Belleza/Salud

Tratamientos express para lucir bien en estas fiestas

  •  En menos de una hora los resultados son increíbles, asegura la Médico y Coordinadora de la Clínica de Medicina Estética Le Ciel, Ylé López.
  • Las novedades de la temporada son: la máscara de oro de 24 quilates, la Oxigenoterapia y el Solitone.

 

Llegaron las fiestas de fin de año, reuniones familiares, amigos secreto, celebraciones y con ellas las ganas de lucir bien … obviamente en poco tiempo, sin estrés y sin gastar demás!!.

Es por eso que en Clínica de Medicina Estética Le Ciel (www.leciel.cl) han incorporado a sus servicios habituales como radiofrecuencia, depilación láser;  tratamientos realmente  “express” para estar perfectas para estas fiestas en menos de 60 minutos.

Pero, ¿cuáles son los tratamientos adecuados? Para la Doctora y Coordinadora  Médico, Ylé López, los más demandados por estos días son  “La Oxigenoterapia, que hidrata la piel, la nutre y oxigena con pequeños shots de aire comprimido, logrando dar luminosidad a la piel y tensarla en solo una hora. El efecto es visible en forma inmediata, prolongándose por aproximadamente 15 días”.

“Otro de los servicios que la gente pide mucho para las fiestas de fin de año, son las máscaras, como por ejemplo la de oro de 24 quilates, que además, contiene micropartículas de algas marinas logrando un tensado  inmediato” sentenció la doctora.

Si el interés va por el lado de la calidad de la piel: eliminar las células muertas, dar textura e hidratar, lo aconsejable es realizar una limpieza facial tradicional “la que prepara el rostro para los meses de extremo calor”, explica la especialista.

Otro tratamiento novedoso es “Solitone” que busca desde la primera sesión dar luminosidad al rostro, trabajando con luz led en cuatro faces, eliminando las manchas del rostro, baja la grasa de las personas que tienen acné y atenúa todas las cicatrices más visibles.

Las evaluaciones de cada paciente son gratuitas en las seis clínicas Le Ciel ubicadas en la Región Metropolitana (www.leciel.cl) y los servicios tienen un valor promedio aprox. de $65.000 por sesión.

 

Foto: La Fashion Designer & Blogger y ex chica Reality, Aylén Milla, se sometió a estos tratamientos.

 

Más info en www.leciel.cl

 

Share:

Leave a reply