Belleza/SaludTutoriales

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Estamos ad portas de dos celebraciones de fin de año y aunque sean instancias muy diferentes, las tendencias en makeup son muy similares, pero con algunas salvedades que la MakeUp Artist, Lizzy Ossandón nos explica:

“Diciembre es el mes que las marcas de maquillaje ofrecen en el mercado atractivas paletas de sombras y labiales con diseños navideños y nuevos colores. La propuesta es muy visual y evocada a la tendencia del maquillaje de esta temporada .Mientras nosotros estamos en pleno verano, en otros países se están helando con la nieve. Por lo tanto, la propuesta de maquillaje va desde los colores de la gama fría como el verde, celeste, azul, purpurina, rosado, vino tinto y plateado, hasta los colores de la gama cálida como los naranjos, ocres, rojos y dorados” explica Lizzy Ossandón.

“Para las dos celebraciones, en estos días de calor, se viene un look muy glow, pieles radiantes sin tanto contorneado. Más bien iluminaciones o higlhlighter  en las partes altas del rostro, rubor melocotón o rosado con destellos dorados y bronzer, todo fusionado para crear un look más natural en la piel, pasando por las mejillas en forma ascendente” detalla la MakeUp Artist.

“Los brillos, el glitter y la alta pigmentación son los amos del Makeup de esta temporada 2018/19. Ojos muy destacados con efecto shine al igual que los labios con acabado gloss es lo que impera  en estas fiestas” señala Lizzy Ossandón.

¿En qué podemos diferenciar el Makeup de Navidad con el de Año Nuevo?

“En Navidad si se quiere destacar más los ojos, utiliza sombras de contrastes de colores vibrantes con acabado shine y se más cuidadosa con los labios, para no recargar. O por el contrario, si se quiere destacar más los labios, aplica un color rojo intenso, cherry o vino tinto y los ojos con un efecto shine más suave”.

“Ahora  en Año Nuevo podemos jugar mucho más con un look más atrevido, osado e intenso, como un smokey eyes efecto shine, ya que combinan perfecto con todo tipo de vestuario de alta noche. Y si quieres ser más atrevida, combínalo con labios rojos o vino tinto. Mucho glitter dorado o plateado y estarás lista para celebrar este Año Nuevo 2019”.

Share:

Leave a reply