Belleza/Salud

SVELTY COLÁGENO ACOMPAÑA A LAS MUJERES A MANTENERSE EN MOVIMIENTO

·      Un espacio donde el movimiento sea el protagonista se instalará en cinco ciudades del país ofreciendo diversas actividades abiertas a la comunidad.

Por La Serena, Santo Domingo, Maitencillo, Viña del Mar y Santiago viajará el equipo Svelty, invitando las mujeres +40 a mantenerse activas y en movimiento con la primera leche con colágeno, Svelty Colágeno con MOVE+. El espacio se tomará la arena en las mañanas veraniegas, ofreciendo gratuitamente a las asistentes diferentes ejercicios y actividades abiertas a la comunidad.  

Svelty Colágeno MOVE+ es la primera leche Descremada, sin lactosa, con colágeno que cuenta con: vitaminas del complejo B, importantes en el normal funcionamiento del metabolismo energético; calcio plus, una combinación de calcio, zinc, fósforo y 3 vitaminas (C, D3 Y K1) que participan en el metabolismo óseo ayudando a una mejor absorción y fijación del calcio; además de proteínas, importantes para la salud de los músculos.

En paralelo, la marca estará en los supermercados más importantes de las cinco ciudades, donde, gracias a la compra del producto, las clientas podrán recibir una orientación kinesiológica o una evaluación nutricional de regalo.

Fechas de Svelty Colágeno MOVE+ 2020 por ciudad:

6 al 9 de febrero – Santo Domingo

13 al 16 de febrero – Maitencillo

23 al 28 de febrero – Viña del Mar

Share: