Belleza/Salud

SQUALANE DE SAREN COSMETICS PARA REJUVENECER EL ROSTRO

Se acerca uno de los días más importantes del año: El Día de la Madre, y todos desean agasajar a las suyas con lo mejor del mercado. Saren Cosmetics, productos cosméticos orgánicos con materias primas ECOCERT y 100% desarrollados en nuestro país, propone su aceite emoliente Squalane,derivado de la caña de azúcar con un sinfín de beneficios cosméticos.

Al nacer, el porcentaje de Squalane en nuestra piel es alta, pero disminuye a medida que envejecemos. A partir de los 30 años la producción se reduce de tal manera que comienza el proceso de envejecimiento. Ésta es una molécula que tiene la capacidad de suministrar oxígeno a las células, nutrirlas y protegerlas. Su capacidad antioxidante las protege de los radicales libres y atenúa los efectos dañinos de la edad, actuando como lubricante, reconstituyendo el tejido adiposo.

Entre sus beneficios cosméticos, este extraordinario producto lubrica y protege la piel; es 100% natural y puro, absorbiéndose rápidamente; no deja la piel grasosa; reduce y afina las líneas de expresión; imparte elasticidad y resplandor e hidrata, ayudando a mejorar la textura y tono de la piel y restaurando su luminosidad. Además, es ligero, claro e inodoro; sostenible (no de tiburones o aceitunas), y no comedogénico (no obstruye los poros).

Este delicado producto, especial para sorprender a las madres en su día se encuentra disponible a través de su página web https://sarencosmetics.com.

Share: