Belleza/SaludTutoriales

REGALA BIENESTAR CON MORINGA OLEÍFERA DE ZIJA  

La planta con la mayor cantidad y concentración de nutrientes en la Tierra, Moringa Oleífera de Zija, viene en cómodos sachets con la dosis diaria perfecta de nutrientes que el cuerpo necesita para estar metabólicamente equilibrado y mejorar el sistema inmunológico.

El SuperMix de Zija es Moringa Oleífera de la mejor calidad, donde todas las hojas frescas fueron secadas a la sombra y convertidas en polvo, puestas en sobres de consumo diario, en la dosis exacta para mantenerse en excelentes condiciones.

Contiene más de 90 nutrientes como vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes, aceites omega entre otros, que entregan al organismo diferentes beneficios. Además, es bajo en calorías, libre de sodio y gluten.

Ideal para regalar para esta navidad, este producto es perfecto para quienes hacen deporte, ya que la Moringa Oleífera de Zija, contiene 18 aminoácidos, incluyendo los 9 que nuestro cuerpo no produce, ellos son componentes básicos de las proteínas y fundamentales para la reparación de todos los tejidos, especialmente los músculos y la piel, donde juegan un papel en el transporte y almacenamiento de nutrientes.

Para la Dra. Mónica Marcu PhD en Pharmacologist, miembro equipo investigador de  ZIJA, la moringa oleífera tiene un alto potencial nutricional para el cuerpo. Información que se puede corroborar y detallar en un documental que Discovery Channel realizó sobre los beneficios de la planta y que se encuentra en línea.

El SuperMix de Zija también es ideal para quienes sufren de dolores articulares, personas con digestión lenta, y en especial para todos quienes llegan a fin de año cansados, quieren reponer su  energía y mantener su agudeza mental.

Moringa Oleífera es vendido en Chile por distribuidores autorizados de Zija Internacional. Su presentación en sachet contiene la dosis diaria requerida de moringa para obtener una nutrición sustancial, en una forma deliciosa y conveniente, y para consumir regularmente.

Puedes comprar moringa directamente en www.saludmoringa.com, o en el wpp +569 33136477. También puedes seguirla en Redes Sociales, en Instagram como Salud_moringa y en Facebook como Zija Salud.

 

 

 

 

 

 

 

Share:

Leave a reply