Belleza/Salud

REGALA BELLEA Y NUTRICIÓN CON ESDOR

Con dos promociones especiales para dar una gran sorpresa y cariño a las madres, ESDOR, laboratorio cosmético español que desarrolla productos en base a las grandes propiedades antioxidantes de los polifenoles de la uva, propone regalar belleza y salud para la piel del rostro.

Puedes escoger entre dos grandes regalos: El Aceite de Fruta de la Pasión y Uva para rehidratar la piel y el Pack Intensivo de Reparación compuesto por el Serum Nº1 Gran Reserva de reparación celular que suaviza líneas de expresión y aporta frescura y jugosidad al cutis, al tiempo que transmite un plus de energía a las pieles estresadas por factores internos o externos.

Regalo N°1    Aceite de Fruta de la Pasión y Uva 

De la línea Vid Sublime Oil Colection es un exclusivo aceite en base a Fruta de la Pasión y Uva diseñado para rehidratar y reparar la piel cansada, compuesto en base aceites naturales 99.9% orgánico.

Un efectivo elixir logrado por la combinación de esencias frutales y vegetales -fruta de la pasión, uva, avellana, caléndula, jojoba, mandarina y aceite esencial de incienso-, una mezcla de alto valor nutritivo, relajante y reparador de la piel del rostro, que en su formulación incluye:

·      Aceite de Fruta de la Pasión: Emoliente cutáneo que nutre  y protege la piel.

·      Aceite de Caléndula: Agente hidratante y protector. Anti-microbiana y anti-inflamatoria.

·      Aceite de Avellana:Regenerante. Ayuda a la formación de colágeno.

·      Aceite de Jojoba: Ayuda a proteger la piel. Hidrata y nutre sin dejar sensación grasa.

·      Aceite de Uva:  Antioxidante. Ayuda a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones.

·      Aceite Esencial de Mandarina: Detoxificante. Aromaterapia: Anti-estrés

·      Aceite Esencial de Incienso: Anti-inflamatorio y calmante. Aromaterapia: Equilibra las emociones

Tamaño: 30 ml

Valor lista $ 43.590 

Oferta $ 37.900 

Regalo N°2  Pack Intensivo (tres opciones para elegir)

Tratamiento natural de última generación que incluye Serum Gran Reserva más Aceite Facial de Fruta de la Pasión y Uva.

El serum es producto que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos de rápida absorción y penetración en la dermis, por lo que el Serum ESDOR Nº1 Gran Reserva suaviza las líneas de expresión, aportando frescura y jugosidad, al tiempo que transmite un plus de energía a las pieles estresadas por factores internos o externas. Poco a poco, las facciones se relajan, la tez se ilumina y la textura se alisa. El rostro se recupera.

Es un Serum concentrado formulado con una sabia combinación de activos de acción reparadora que suaviza las líneas de expresión, hidrata y ayuda a prolongar la apariencia de juventud de manera global.

Composición:

·      Polifenoles de Uva: Bloquea el proceso de envejecimiento celular. 1.000 ppm.

·      Plantas de la medicina tradicional China y Japonesa: Con propiedades anti-edad y antiarrugas que aportan firmeza.

·      Ácido Hialurónico Liposomado: Hidratante, reparador, que rellena arrugas y aporta firmeza. 

·      Aceite de Almendras Dulces: Emoliente, suavizante e hidratante.

·      Aceite de aguacate: Acción nutritiva y emoliente.

·      Cafeína: Efecto descongestivo y tonificante.

+ Aceite Fruta de la Pasión y Uva: Aceite de tratamiento facial que previene la deshidratación de la piel, le aporta la nutrición necesaria y suaviza las líneas de expresión, no deja sensación grasa. Especialmente diseñado para pieles deshidratadas.

Ambos productos en formato de 30 ml. 

Valor lista $ 89.980

Oferta  $ 67.485

Para encargar estos productos debes visitar nuestra tienda online www.aromasdeuropa.cl  o por el Instagram @EsdorChile y nos encargaremos de llevarlo directamente a tu casa.

Share: