Belleza/Salud

PARA MAMÁ: UN REGALO TAN NATURAL COMO SU AMOR

El cariño que una madre puede sentir por su hijo es incondicional. Por eso, en este Día de la Madre, traemos un regalo para ella con los beneficios únicos que sólo la naturaleza tiene para ofrecer.

Los nuevos kits de Burt’s Bees son un obsequio que la naturaleza creo para nutrir y revitalizar la piel con aromas, bondades y sensaciones puras y frescas. Ideados para suplir diferentes necesidades, cada uno contiene productos esenciales para que pueda cuidarse naturalmente.

En este Día de la Madre, agradécele por su cariño y protección cuidando de su piel con uno de nuestros cinco kits de productos únicos elaborados a partir de ingredientes de origen natural, no testeados en animales, de origen responsable y con empaques reciclables. 

Descubre las combinaciones y beneficios de cada kit.

Trío de cremas para manos

Regala una caricia de aromas con nuestro kit de tres cremas que hidratan, suavizan las manos y despiertan los sentidos con deliciosas fragancias botánicas. Ideal para las madres amantes de los aromas puros y frescos, ideal para alguien especialmente natural.

Kit natural para líneas de expresión y arrugas

Nuestro kit Renewal le devuelve firmeza a la piel y alivia las arrugas, así como las líneas de expresión. El kit incluye dos productos increíbles de la línea Renewal que ayudan a lograr una piel tersa, suave y radiante. Ideal para alguien especialmente natural.

Kit natural para finas líneas de expresión

Para madres especialmente naturales, el regalo ideal es nuestro kit Skin Nourishment. Este kit se adapta a todo tipo de piel y contiene más de 95% de ingredientes de origen natural. Incluye dos productos para el cuidado diario y nutrición de la piel con el poder de la jalea real.

Favoritos de la naturaleza

 Nuestro kit Favoritos de la naturaleza es perfecto para las madres no salen de casa sin sus productos de cuidado personal, porque tiene el tamaño ideal para llevarlo a todos lados. Incluye los productos esenciales que no pueden faltarle a nadie, con +95% ingredientes de origen natural que cuidan integralmente la piel y los labios. Ideal para alguien especialmente natural.

Kit de cuidado natural Mama Bee 

 Sabemos que un embarazo es un momento muy importante, por eso decidimos acompañar a las futuras madres y a las mamás recientes en esta etapa. Nuestro Kit de Cuidado Natural Mama Bee incluye productos que hidratan la piel de forma natural durante o después del embarazo, según sea necesario. Ideal para alguien especialmente natural.

Encuéntralos en los principales retails del país, para aprovechar sus envíos libres de costos. Para más información puedes visitar chile.burtsbees.com y en las RRSS @burtsbees_chile.

Share: