Belleza/Salud

MAHOGANY SORPRENDE CON SOFISTICADOS PRODUCTOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Mahogany, el cuidado que tu cuerpo merece, busca sorprender a las madres en su día con delicados y sofisticados kits de productos que destacan por sus altos estándares de calidad, envases únicos y un concepto altamente innovador, que las enamorará al primer instante de recibir su regalo. 

Cada una de las líneas a regalar posee características que encantarán a todo tipo de mamá, dado que se adaptan a los gustos y personalidades de cada una de ellas: 

Entre los kit de productos están: 

Kit English Rose:Este kit está compuesto por un jabón líquido de 600ml, hidratante corporal de 400 ml, óleo corporal de 240 ml y jabón en barra de 160gr, todos destacan por un elegante aroma de extracto de rosas inglesas que compone cada uno de los productos de esta línea. 

Valor:$38.990 

  • Kit Zanzíbar: Este regalo es un verdadero deleite para la piel. Es un óleo en crema que funciona como aceite e hidratante corporal. Posee un aroma floral oriental que se ve con el uso de la fragancia perfumada que deja una sensación de frescor después del baño.

Valor: $21.990

  • Kit Mel Da Flores: Ideal para las madres que quieren sentir el aroma de las flores y la suavidad de la miel en su piel, este kit incluye hidratante 350 ml  y jabón corporal de 420 ml. 

Valor: $18.990

  • Kit Style Pleasures: formulado con una diferenciadora fragancia floral oriental y nutrientes activos como el extracto de acacia y la Pro-vitamina B5, Este kit puede encantar a tu mamá. Incluye hidratante 350 ml y jabón corporal de 420 ml. 

Valor: $18.990 

  • Kit Pitanga: Con aromas frescos y frutales de la Pitanga, fruto original de Brasil, este kit incluye fragancia, jabón e hidratante corporal. Valor: $33.990
  • Kit Perfect Hair: Línea capilar femenina que destaca por devolver la hidratación y fuerza al cabello ya que contiene 3 aceites activos, argan, ojón y crambe exclusivo de Mahogany. Para el Día de la Madre se propone un kit compuesto por shampoo, acondicionador, sérum y máscara hidratante.

Valor: $51.990 

Los productos Mahogany son ideales para las madres que cuidan su cuerpo y, además, se preocupan por la protección animal, ya que son  libres de testeo animal, siendo certificado por PEA (Proyect Esperanza Animal), entidad pública para la protección animal del Ministerio de Justicia de Brasil. 

Los kits Mahogany para sorprender a las madres en su día están disponibles en www.mahogany.cl

 Para más información sobre ventas y líneas de productos, visita: Instagram.com/MahoganyChile

Share: