Belleza/Salud

LIMPIEZA EFECTIVA CON LOS DESMAQUILLANTES KLORANE PARA PIELES SENSIBLES

Los beneficios del aciano, planta medicinal preservada por Klorane, laboratorio francés de botánica consiente y valoración de los tesoros vegetales del mundo, se constituyen en su agua floral desmaquillante para rostro y desmaquillante de ojos sensibles a prueba de agua, dos cuidados esenciales para pieles sensibles con propiedades calmantes.

Los tratamientos al Aciano, Centaurea cyanus L., un activo cultivado en las tierras del sudoeste de Francia y seleccionado cuidadosamente en un proceso de infusión y destilación que extrae el agua floral más pura de las flores maduras para garantizar sus propiedades calmantes reconocidas científicamente, así como también en sus productos con fórmulas de precisión y envases biodegradables. 

El agua floral es hipoalergénica y especialmente formulada para ojos sensibles y para personas que usan lentes de contacto, es calmante y elimina con delicadeza cualquier huella de maquillaje en el rostro, los labios y los ojos, dejando la piel limpia, hidratada y suave al tacto. 

El desmaquillante de ojos watterproof con efecto suavizante y descongestionante, es una solución bifásica con una fluidez excepcional que remueve suavemente el maquillaje resistente al agua dejando una agradable sensación de frescor y limitando la caída de las pestañas por su efecto fortificador sin dejar restos de grasa.

El Agua Floral (400 ml) y Desmaquillante de ojos (50 ml) al Aciano de Klorane están disponibles exclusivamente en todas las farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $14.990 y $9.990 cada uno. Para más información visitar https://www.klorane.com/cl-es o su Instagram @KloraneChile.

Share: