Belleza/Salud

GLICOISDIN CREMA ANTIEDAD QUE RENUEVA LA PIEL

Glicoisdin especial para el clima seco y frío del invierno

Glicoisdin, la crema facial antiedad que renueva la piel es la solución ideal para disminuir líneas de expresión y arrugas de la piel seca o envejecida. Su efecto peeling permite lucir tu mejor piel en 45 días, proporcionando un aspecto más luminoso, firme y suave a mujeres de distintas edades y de distintos tipos de piel.

Debido a su composición en base a ácido Glicólico, la crema activa la renovación celular, eliminando células muertas y consiguiendo un efecto antiedad. Además, aporta hidratación, suavidad y elasticidad debido a su elevado contenido de aceite de borraja. 

Elácido glicólico es un ácido obtenido de las frutas, producto natural que penetra profundamente en la piel ayudando a acelerar el proceso de exfoliación, eliminando las células muertas que se acumulan en la superficie del rostro.

Por su parte, el aceite de borrajaes utilizado desde tiempos antiguos para mejorar la belleza natural interna y externa y contiene los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, importantes para mantener la estructura celular de la piel. De rápida absorción,no deja sensación grasa en el cutis, contribuye en el refuerzo de las membranas celulares para mantener el agua en sus niveles óptimos y tiene acción regeneradora.

Es muy importante usar protector solarluego de aplicar ácido glicólico, ya que la piel estará más sensible y expuesta a las radiaciones solares. Reaplicar el fotoprotector idealmente cada tres horas.

De alta tecnología dermocosmética se presenta en diferentes concentraciones, ofreciendo un tratamiento adecuado a las necesidades, dependiendo de las condiciones de cada tipo de piel. Es también recomendada para tratar manchas, marcas e incluso pequeñas arrugas.

Se recomienda empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar su concentración según tolerancia de cada piel y aplicar, preferentemente, de noche.

Disponible en formato Gel o Crema, Glicoisdin se debe aplicar sobre la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su total penetración.

Glocoisdin se encuentra en las cadenas de farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand, además de Fallebella.cl a un precio de venta sugerido dependiendo de su grado de concentración:

  • Glicoisdin crema antiarrugas al  8%, 50 ml       $ 34.869 
  • Glicoisdin crema antiarrugas al 15%, 50 ml     $ 38.448 
  • Glicoisdin gel al 10 % de 50 ml                                                   $ 23.330 
  • Glicoisdin gel al 15 % de 50 ml                                                    $ 24.396 
  • Glicoisdin gel al 25 % de 50 ml                                                   $ 27.989 
Share: