Belleza/Salud

FITBIT: MONITOR DE SALUD Y ACTIVIDAD

Lanza Minutos en Zona Activa, una métrica nueva personalizada de frecuencia cardiaca, que monitorea tu actividad física más allá de los pasos para ayudarte a moverte más eficientemente cada día y mejorar tu salud en general.

Fitbit (NYSE: FIT) anunció hoy la última evolución de su familia de dispositivos más popular,[1] Fitbit Charge 4™. Cuenta con la combinación de sensores y funciones Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify [2], Charge 4 ofrece lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería[3] en un diseño elegante y resistente al agua[4],  todo a un precio accesible. 

Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada en cada zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos[5]. Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido estar “En Fitbit” ofrece un valor mayor para los usuarios que buscan administrar mejor su salud en general. 

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad”, dijo James Park CEO y cofundador. “Con los Minutos en Zona Activa, les brindaremos a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y actividad física para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados”.

El monitor de actividad más avanzado de Fitbit diseñado para mejorar el estado físico y profundiza en la salud

Los Minutos en Zona Activa se incluirán primero con Charge 4, con un diseño innovador hecho para optimizar el rendimiento del GPS además de albergar otros sensores y capacidades avanzadas mientras mantiene una forma delgada y ligera de monitor, al mismo precio accesible y duración de la batería. Su diseño premium, ligero y resistente del agua[6] es cómodo para usar todo el día (y noche), con un botón inductivo, una pantalla táctil brillante y nítida resistente a rasguños que es fácil de ver en la luz natural. 

Como el primer monitor de actividad con GPS integrado, te permite dejar tu teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr y caminar. Ahora con la capacidad de monitorear tu ritmo y distancia en tiempo real, además de los más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puedes tener acceso a siete modos de ejercicio habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida. Despues de completar un ejercicio con GPS, sincroniza tu dispositivo para obtener un mapa de calor[7] con GPS en tu aplicación Fitbit donde puedes ver la intensidad de tu ejercicio, en función de tus diferentes zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de tu ruta para ayudarte a visualizar y mejorar tu rendimiento contra diferentes terrenos.

Product laydown photography for Fitbit Charge 4.

Los Minutos en Zona Activa te ayudan a que hagas ejercicio de manera más eficiente y a mejorar tu salud

Debido a que la actividad se ve diferente para todos, Fitbit desarrolló Minutos en Zona Activa para ayudarte a entender cómo tu actividad contribuye a tu salud en general, más allá de la cantidad de pasos que tomas[8] . Con el monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 de Fitbit PurePulse ®, Minutos en Zona Activa usa tu frecuencia cardíaca personalizada para monitorear tu esfuerzo para cualquier actividad de bombeo cardíaco, desde clases de Intervalos de Alta Intensidad, power yoga o tomar una caminata vigorosa. Gana crédito por cada minuto de actividad moderada en la zona de quema grasa, y dobla tu crédito por actividad vigorosa en las zonas de cardio. Los Minutos en Zona Activa hacen los cálculos por ti para que puedas aprender rápido en un solo vistazo cuánto necesitas para alcanzar tus metas[9]  diarias y semanales. Recibe alertas en tiempo real en tu muñeca cada vez que cambies de zona para que puedas incrementar más o reducir la escala, para que tu ejercicio sea más eficiente. Después de ejercitarte, ve un resumen detallado de tus zonas de frecuencia cardíaca en la aplicación de Fitbit®, incluido el progreso hacia tus objetivos, para que puedas continuar desafiándote a ti mismo para que cada minuto cuente.

Los Minutos en Zona Activa se basan en las recomendaciones de las principales organizaciones de la salud, incluida la Organización Mundial de la Salud y el Departamento de Salud de los Estados Unidos, quienes recomiendan realizar 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa cada semana, lo que se ha relacionado con una mejor salud en general y bienestar, prevención de enfermedades, función cognitiva mejorada, menos ansiedad y dormir mejor[10].

Duerme mejor y alcanza tus objetivos con Charge 4

El sueño es un componente crucial para mantener la salud y bienestar en general, así como aumentar la inmunidad. Como tal, las funciones principales de sueño de Fitbit están incluidas con Charge 4 para ayudarte a comprender mejor tu sueño y mejorarlo. Anteriormente solo estaba disponible en los relojes inteligentes de Fitbit, Despertador Inteligente (próximamente) usa el aprendizaje automático para despertarte durante tu momento más óptimo. La Calificación de Sueño brinda información más profunda sobre tu sueño con vista diaria a la calidad de tu sueño. Otras funciones de sueño en Charge 4 hacen que sea más fácil mejorar el sueño desde tu muñeca: configura alarmas rápidamente y activa Modo Sueño para mantener rutinas y horarios de dormir[11].

Charge 4 también cuenta con un sensor SpO2 relativo, que ofrece una Gráfica de Variación Estimada de Oxígeno en la aplicación de Fitbit.  En la gráfica, puedes ver un estimado de la variabilidad del nivel de oxígeno en la sangre, que puede indicar variaciones en la respiración durante el sueño.

Además, Charge 4 trae por estándar los esenciales de salud y fitness que conoces y amas de Fitbit, incluido SmartTrack®, monitoreo automático de ejercicio, nivel de Ejercicio Cardio y Calificación, los pisos subidos, Recordatorios de Moverte cada hora, registro de salud femenina, registro de comida, agua y de peso, motivación de la red global de ejercicio de casi 30 millones de personas con ideas iguales en todo el mundo, y conocimientos educacionales gratuitos sobre la actividad y el sueño en la aplicación Fitbit para entender mejor tu salud y bienestar.

Motivación y conveniencia mejoradas con la inteligencia correcta 

Para hacer de este un entrenador de salud y ejercicio, aún más poderoso, Charge 4 ha agregado funciones inteligentes y de conveniencia para administrar tu día y mantenerte conectado directamente desde tu muñeca. Es el primer monitor de actividad de Fitbit con Spotify, Charge 4 te ayudará a estar motivado con tus listas de reproducción y canciones favoritas, con controles de música de acceso fácil que te dejan elegir la música de salida, reproducir, hacer shuffle, omitir contenido y darle me gusta a las canciones directamente desde la muñeca[12]. Nunca te pierdas una alerta con las llamadas en pantalla, mensajes de texto, agenda y notificaciones de aplicaciones y mantente fácilmente en contacto con familiares y amigos con respuestas rápidas en Android para responder en el camino[13] a donde vayas o silenciar las alertas con el modo No Molestar. Ahora estándar en todos los dispositivos Charge 4, realiza pagos seguros desde tu muñeca con Fitbit Pay™, con casi 500 emisores en 44 países y 10 sistemas de tránsito en todo el mundo, incluida la MTA de Nueva York[14]

Charge 4 funciona con hasta siete días de duración de la batería[15], para que estés motivado y conectado. Te proporciona una experiencia de pantalla táctil intuitiva, con gráficas interactivas que permiten una navegación fluida para que puedas acceder a la información más importante que necesitas, fácilmente desde tu muñeca.

Precios, disponibilidad y accesorios para combinar con tu estilo

Disponible en tiendas a partir del 1 de mayo de 2020, Charge 4, tendrá un valor de $159. 990 en negro y rosewood. Charge 4 Edición Especial tendrá un precio de $179.990 para la edición especial en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo.

Personaliza Charge 4 con una variedad de nuevas bandas de accesorios y colores incluyendo REPREVE®️ bandas reflectantes tejidas recicladas en azul nocturno y rosewood, bandas deportivas de silicona transpirables en verde militar y blanco escarcha; y correas de cuero premium Horween®️ en negro.  Accesorios, Charge 4 son vendidos por separado en tiendas y en línea, y son compatibles con los dispositivos Charge 3, empezando en $32.990.

La función de Minutos en Zona Activa estará disponible primero en Fitbit Charge 4, después estará disponible para todos los relojes inteligentes Fitbit, próximamente.

Share: