Belleza/SaludTutoriales

EXTENSIONES DE PESTAÑAS TIPO HOLLYWOOD

¿Quieres impactar en estas fiestas de fin de año con tu mirada?, tienes a tu alcance las extraordinarias extensiones de pestañas estilo Hollywood que trajeron a chile las amigas de Cejastudio, pestañas que te harán lucir igual de atractiva que tus estrellas favoritas como son: Jenifer Lopez, Megan Fox, Kim Kardashian, Ariana Grande y  Kylie Jenner

Estas celebridades  lucen sus miradas con este maravilloso diseño, el cual consiste en mezclar una gama de largo y grosor de extensiones de pestañas, para lograr un look más juvenil, con estilo y elegancia, ampliando tus ojos y profundizando tu mirada.

La gerente de operación de Cejastudio Adriana Weisson , nos cuenta que, “  la técnica consiste en aplicar varias extensiones de pestañas muy delgadas y cortas por cada una de tus pestañas naturales, intercaladas por una extensión larga y de mayor grosor”.

Este look permite que tu ojo no luzca recargado, ni dramático, aportando un look natural pero con mucho estilo. El tratamiento completo de las extensiones de pestañas dura entre 4 meses y medio aproximadamente y se mantiene a base de rellenos para que las pestañas mantengan siempre un look óptimo. Dentro de 2 semanas máximo  se recomienda  hacer un relleno de las extensiones, debido al proceso de regeneración o crecimiento natural de las pestañas. El relleno consiste en reordenar las pestañas y completar las extensiones que falten a causa de la caída natural de tus pestañas.

Weisson nos comenta  “Las extensiones las realizamos con la línea de pestañas sintéticas de seda de Sugarlash, la cual es reconocida como una de las mejores marcas de extensiones de pestañas a nivel mundial.  Y utilizamos pegamento de grado médico de la misma marca, Elite, el cual ha sido probado oftalmológicamente”.

Recuerda que sólo debes acudir a un especialista en la técnica de extensiones Hollywood. Para lograr resultados óptimos se necesita de precisión, habilidad y experiencia realizando esta técnica.  Además, se requiere de los insumos adecuados, dado que al utilizar un grosor de extensiones inadecuado, las extensiones pueden poner un peso innecesario en las pestañas naturales, causando incomodidad y haciendo que tus pestañas naturales muden y se caigan antes de tiempo.

Si quieres lucir como tu estrella favorita ya sabes dónde acudir y sentirte con el glamour de grandes celebridades, pero a tu alcance y en Chile. www.cejastudio..cl

Share:

Leave a reply