Belleza/Salud

EL AUGE DEL MOVIMIENTO SLOW

Llevar un estilo de vida a un ritmo menos acelerado, donde se privilegie la calidad por sobre la cantidad está sumando cada día más adeptos. Para quienes desconocen a qué se refiere este estilo de vida y cómo se aplica, Franca. Magazine lanzó un Ebook gratuito para explicarlo.

La vida lenta no significa pasividad ni un llamado a ser perezoso, es más bien una invitación a seguir los ritmos biológicos naturales. El movimiento slow life, recoge la intención de volver a ser conscientes de la vida, en palabras del periodista canadiense Carl Honoré, “es una revolución cultural en contra de la idea de que más rápido es siempre mejor”.

En Chile, la plataforma digital Franca. Magazine, es el medio especializado en esta materia. “Hace poco más de un año, decidí crear el primer magazine online de vida lenta porque me parecía que faltaban espacios que abordaran de forma práctica, accesible y atractiva cómo llevar una vida más balanceada, consciente y eco-amigable”, cuenta su Directora, Javiera Amengual.

La recepción que han tenido corrobora el creciente interés que los temas slow están generando en gran parte de la comunidad, principalmente femenina. Moda, belleza, bienestar y comida, son los artículos más demandados, y es que, en un momento en donde la crisis climática acapara todas las conversaciones, conocer alternativas de consumo consciente, es más que necesario.

Por ese motivo, Franca. Magazine lanzó el ebook ´Introducción a una vida slow`, para que, por medio de este minilibro digital de bolsillo, puedan conocer sobre el movimiento slow en diversas áreas, mientras que entrega una breve guía práctica para ser un consumidor consciente.

“Esperamos que esta guía los acompañe a recorrer a su propio ritmo el camino hacia una vida más lenta, que sea un dato útil para amigas, amigos, familiares o conocidos, y el punto de partida para una conversación sobre cómo consumimos, utilizamos nuestro tiempo y proyectamos nuestro futuro”, comentó Javiera.

La descarga del ebook es gratuita por medio de https://francamagazine.com/ebook-introduccion-a-una-vida-slow/

Share: