Trends / Eventos

TOUS ABRE PRIMERA TIENDA EN LA QUINTA REGIÓN

  • La reconocida joyería española inaugura su primer establecimiento de casi 60 m2 en Viña del Mar ubicado en el segundo nivel del Mall Marina Arauco.

Este primero de agosto TOUS abrió sus puertas en la Quinta Región en el Mall Marina Arauco ubicado en Viña del Mar. La tienda que tendrá 57 m2 estará ubicada en el segundo piso, específicamente en el local 137.

“Estamos sumamente felices de poder seguir creciendo y abrir nuestra primera tienda TOUS en Viña del mar. En el día del lanzamiento nuestros clientes se sorprendieron con las nuevas colecciones que TOUS tiene para ellas. Estamos seguros que será todo un éxito”, destacó Felipe Vivaldi, gerente general de la firma española en Chile.

Así, este martes 30 de julio se realizó la primera preventa de la tienda con gran acogida del público y que destacó por sus novedades en joyería y otras categorías de accesorios como bolsos, billeteras y pañuelos de la última colección Doromy y Medallions.

En cuanto a proyecciones, la marca planea continuar expandiendo su posicionamiento a nivel Sudamericano con un importante foco a nivel nacional. “Este año ha sido sumamente exitoso para TOUS, especialmente debido a las nuevas colecciones que hemos sumado a nuestra línea clásica de productos, inspiradas en un público más juvenil, divertido y moderno”,afirmó Vivaldi.

La trayectoria de TOUS a nivel local, dio sus primeros pasos en el mercado chileno a finales del 2005 con su primera e icónica tienda en Parque Arauco. Desde esa apertura a la fecha, la famosa marca del osito ya suma  diecisiete puntos de venta a lo largo del país.

Para más información visita www.tous.cl  y entérate de las últimas novedades.

Sobre TOUS         

Con más de 4.000 profesionales, TOUS impulsa su cultura corporativa basada en el legado, el compromiso y la creatividad, desde sus inicios en 1920, cuando ya se dedicaban al negocio de la joyería. Actualmente TOUS, como marca global, tiene presencia en 54 países con 702 tiendas, en ciudades como Barcelona, Beijing, Ciudad de México, Dubái, Jeddah, Madrid, Miami, Moscú, Nueva York, Paris, Roma, Shanghái y Tokio. 

Con la misión de ser queridos alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante, TOUS tiene la visión de ser la marca de joyería de lujo asequible más deseada y exitosa del mundo, con el compromiso de aportar valor a clientes, colaboradores y al conjunto de la sociedad. www.tous.com 

Share: