Trends / Eventos

LANZAMIENTO M THAIS «COME WITH ME»

Marcela Thais lanza su primer material musical después de varios años, refrescando y cambiando su nombre a M Thais y por primera vez enfocada directamente al público internacional.

Es un proyecto que va muy ligado a un contenido, a un mensaje positivo. Todas las canciones tienen letras profundas y que tocan temas como el amor, la unión entre las personas, las carencias en las relaciones actuales, la conexión espiritual, el vivir en el presente, las mujeres que se levantan de la violencia intrafamiliar… Es un planteamiento global de música e ideas, buscando aportar con cosas que la artista siente que el mundo necesita.

“Come With Me” es el primer single de este nuevo material, que está conformado principalmente por canciones en inglés y algunas en español y será lanzado el 2020.

La canción fue compuesta y producida por M Thais durante una residencia como DJ en Qatar y  terminada en Chile, fue mezclada por Tomás G Music y la versión del video fue masterizada por Daniel Nieto.

La temática es un llamado a la unidad, plantea que lo que damos a los demás nos lo damos a nosotros mismos y que hacer felices a otras personas hace nuestra propia vida mucho mejor. 

Sobre el video, fue grabado en Londres. “Es una ciudad alucinante, llena de vida, donde conviven en armonía tantas culturas distintas y donde se puede sentir que todo es posible, que estás como en la cima del mundo. Esa fue la energía que quisimos transmitir en el video”, comenta

“Lo grabamos con mi amigo Pablo Hidalgo, quien lo dirigió, en un par de jornadas por la ciudad. Quisimos que fuera lo más auténtico posible, casi como un docu-reality por las calles y en los parques, que tuviera mucho de nuestra personalidad y que hiciera a la gente sentirse bien, inspirada, alegre, que es el espíritu de la canción”.

Fue editado por Juan Carlos Ahumada.

Links:

iTunes:    http://itunes.apple.com/album/id1480086324?ls=1&app=itunes

Apple Music:  http://itunes.apple.com/album/id/1480086324

Spotify:  spotify:album:0R90SERNbSG36KzJcLGDsC

website: www.mthais.com

video en youtube:

Share: