Sin categoría

No estoy loca! Función exclusiva y concurso!

Fui parte de una una función exclusiva para mujeres donde Nicolás López presentó su décimo largometraje que está basado en una experiencia de vida de su madre, donde tras la confesión de infidelidad de su marido y gran amor, termina internada en un psiquiátrico con una profunda depresión.

CONCURSO: ingresa a https://www.facebook.com/FernandaBrownOficial o al Instagram @fersbrown y en la imagen donde publicaremos el concurso menciona a la persona con la que irías a ver la película, dime por qué deben ir y el mensaje que tenga mayor cantidad de «me gusta» o mayor número de personas apoyándolos, ganará.

Premios: set libreta y stickers de la película, 2 tickets para el cine (elegiré un ganador de Facebook y uno de Instagram).

Resultados concurso: 3 de enero.

Mira el video que grabé, deja tus comentarios!!!

 

La Película:

No Estoy Loca relata la vida de Carola (Paz Bascuñán), quien vive un día a día perfecto hasta que ocurre lo peor: se entera que es infértil el mismo día que su marido (Marcial Tagle) le confiesa que la engaña con su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien deja embarazada. Así es como termina en un psiquiátrico donde aprenderá a comenzar de cero, a reinventarse y a amarse.

Desde allí la protagonista comienza un viaje que transporta a los espectadores a vivir y sentir a flor de piel cada vivencia de Carola, nombre que además corresponde al de la madre del director.

Sin duda es la comedia dramática más desafiante de López, así como lo fue para Paz Bascuñán, quien por primera vez dio vida a un papel alejado del humor del que está acostumbrada en las cintas del director.

En la película, Nicolás López lidia con temas tan trascendentales como la salud mental, el amor propio y la decisión de aceptarse “loca” frente a una sociedad desconectada de sus emociones.

 

 

Share:

Leave a reply