ModaModa / TendenciasTendencias

MODA Y TECNOLOGÍA G-SHOCK

Disfruta de un estilo relajado y funcional, con modelos de tendencia y alta resistencia.

La moda y la tecnología son dos conceptos que se han mezclado para dar vida a un nuevo término que se ha tomado las calles y ha elevado las características de los productos de vestir, llevándolos incluso a romper límites. Monitores de ritmo cardiaco, luces de colores y conexiones a internet son algunas de las incursiones de la tecnología en el mundo de la moda.

El wearable technology o “tecnología usable” se ha posicionado como una técnica recurrente en el mundo del vestuario, demostrando el impacto del avance de la tecnología. La primera creación fueron las gafas inteligentes, las cuales generaron un cambio de paradigma al agregarle funcionalidad a un accesorio cotidiano, aumentando la realidad del móvil a un simple pestañeo.

Tras la invención de los anteojos, aparecieron los relojes tecnológicos, que han sacudido el mundo de la vanguardia por sus avanzadas características. Diseñados, inicialmente, para el mundo del deporte, hoy se posicionan como un accesorio esencial para quienes gozan de sus ventajas.

Luces LED de alto brillo con persistencia luminosa, conectividad a Bluetooth con la aplicación para smartphonede G-SHOCK Connected que te entregará un informe completo de tu esfuerzo y calorías quemadas, conteo de pasos, cronómetro y una batería aproximada de 3 años, son algunas de las características de la nueva colección de G-SHOCK, G-SQUAD.

Disfruta de los modelos GBA-800, en su versión análoga en cuatro tonalidades diferentes, resistentes a altos impactos y 200 metros de profundidad, programación de hasta 5 alarmas y sincronización automática a la hora mundial, con colores vibrantes y diseños minimalista, que le entregan al usuario la experiencia de vivir la tecnología desde su mano.

Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficial www.doce34.cl

 Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.
www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores, entre otros.

Acerca de California S.A  doce34.cl

California S.A. es una empresa de larga y exitosa trayectoria en el mercado nacional e internacional, nacida en la ciudad de Arica hace más de 40 años. Su casa matriz se encuentra en Santiago desde donde atiende la demanda de venta al por mayor y tiene operaciones en la Zona Franca de Iquique, desde donde se comercializa a otros países de la región. Además, cuenta con más de 50 tiendas especializadas en relojería a lo largo de todo Chile y con su e-commerce doce34.cldonde se pueden adquirir todos los modelos de G-SHOCK.

Share:

Leave a reply