ModaModa / Tendencias

ZAPATOS: PLÁSTICO V/S CUERO

La vanguardista firma de zapatos, Melissa, cuenta cuáles son las ventajas que tiene el calzado de Melflex para esta época del año.

Melissa, la marca brasileña con 40 años de experiencia en el mundo de la moda, es sin duda la mejor opción para enfrentar el invierno en comparación a los zapatos de cuero. Sus novedosos y originales productos han permitido a la firma imponerse como pionera en la industria del plástico mundial durante todos estos años. Y como el invierno es una época difícil para escoger el calzado ideal, Melissa te muestra todas las ventajas que tienen sus productos y el plástico y porqué son ideales para esta temporada. 

Perfectos para el clima invernal 

La lluvia, pozas de agua y frío pueden dañar drásticamente los zapatos, sobre todo los de cuero. Esta situación no afecta prácticamente en nada a los productos de Melissa, ya que son fabricados con MelflexTM, principal componente y fabricado con PVC 100% reciclable. Este material es el que ofrece flexibilidad, resistencia y la comodidad necesaria para enfrentar los inestables días de invierno. Además, no requieren de una limpieza compleja luego de ensuciarse con barro o mojarse demasiado, ya que sólo se les debe pasar un paño húmedo para que queden como nuevas.  

Sin costuras, todo en una pieza

Otra de las ventajas que tienen los productos de Melissa es que todos sus modelos están hechos en una sola pieza, por lo que no existen costuras que con el paso del tiempo se abren o rompen, provocando que se pase el agua o el frío. Además,  las botas tienen plantillas térmicas para aislar el frío. Los zapatos de Melflex, gozan de una excelente durabilidad en comparación a los zapatos de cuero, que tienen una vida útil que puede variar desde 1 a 4 años en buen estado. 

Diseño vanguardista

El calzado de Melissa siempre llama la atención. Sus particulares diseños con llamativos colores no pasan desapercibidos para nadie. Además, la textura y aroma de estos caracterizan a la vanguardista firma brasileña. Por esto, los productos de Melissa son perfectos para quienes aman el estilo ya que son una declaración de moda que celebra las líneas contemporáneas y convierte cada zapato y accesorio en un icono fashion. 

Cruelty Free

Cada día la sociedad toma más conciencia sobre eliminar la presencia de los animales en los procesos de producción de ciertos productos. Melissa siempre lo entendió así y por esto es una marca que cuenta con el sello Cruelty Free. The Original Vegan Society clasificó a la marca como vegan-friendly al no utilizar elementos de origen animal en su fabricación.  
Todas las novedades de Melissa se pueden encontrar en sus tiendas de Casa Costanera, Barrio Italia, Barrio Lastarria y Drugstore, espacios únicos con el sello distintivo de la marca. Además, toda la información y novedades están disponibles en www.melissaoficial.cl y en redes sociales, @melissachileoficial en Instagram y Melissa Chile en Facebook.

Share: