ModaModa / TendenciasTendencias

VUELVEN LOS CLÁSICOS CON REEBOK X GIGI HADID

La reconocida marca deportiva junto a la modelo estadounidense, se unieron para sacar a la luzuna nueva colección inspirada en los años 90’.

Explorando el pasado y el presente, esta coleccióncombina la herencia auténtica de la marca con la increíble trayectoria de Gigi Hadid en los mundos de la moda yla actividad física. Inspirada enlosdeportes favoritos de su infancia-voleyball y equitación- la modelo se aseguró de plasmar el amor que siente por ellos en cada uno de sus diseños, a través de franjas llamativas, patrones con bloques de color y estilos noventeros.

Esta unión representa la primera instancia de Hadid como diseñadora, ya que ha participado de forma activa con profesionales de la marca. Esto queda reflejado en un breve video en el que cuenta su experiencia y el proceso que hay detrás de la creación de cada elemento de su colección, mientras compara muestras de tela y trabaja en sus bocetos.

Al contrario de las sesiones fotográficas tradicionales, ésta se llevó a cabo en un entorno verde, rodeado árboles y naturaleza viva. Las imágenes son un guiño a su infancia y hacen referencia al hecho de que, a pesar de haber crecido en el mundo de la moda, sigue disfrutando de la vida y los deportes al aire libre al igual que cuando era niña.

Pero la colección de Reebok x Gigi Hadid -disponible en las tiendas virtuales de Reebok- no sólo se reduce a las prendas de ropa, sino que también se debuta una actualización de las icónicas zapatillas de running de los años 90’: las nuevas Aztrek Double. Esta vez, con una fuerte entresuela ultra gruesa que otorga mayor comodidad.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita www.reebok.com o síguenos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

 

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometida en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aerobics. Reebok Classics se centra en el patrimonio de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. Subsidiaria de adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para

CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

 

Share: