ModaModa / Tendencias

VIVE UN HALLOWEEN DE MIEDO JUNTO A CLAIRE`S

La cadena estadounidense de accesorios más ondera, versátil, colorida y con más variedad del país, presenta su propuesta para celebrar este 31 de octubre: Halloween Collection, con una variada oferta especial para sorprender y cautivar con el mejor disfraz. 

Entre los accesorios que se podrán elegir destacan las capas, los cintillos, antifaces, stickers para la cara, entre otros, inspirados en la noche más terrorífica del año y creados para las niñas y mujeres de hoy. 

Además, para aquellas que deseen innovar con un estilo personalizado, se podrán encontrar miles de entretenidos productos para el pelo, uñas, joyería y accesorios, para dejar volar la imaginación y crear los mas envidiables outfits. 

Para conocer la colección y otros accesorios, dirigirse a las tiendas ubicadas en Costanera Center, Portal La Dehesa, Alto Las Condes, Florida Center, Plaza Trébol y Mall Marina Arauco. Más información en sus redes sociales, Facebook e Instagram @ClairesChile.

Sobre Claire`s

Claire’s Stores, Inc. es uno de los minoristas líderes en joyería y accesorios de moda para mujeres jóvenes, adolescentes, preadolescentes y niños. Ofrece una gama de productos y servicios innovadores, divertidos y asequibles que se adaptan a todas las actividades de las niñas, a medida que crecen, cuándo y dónde sea.

Es una marca global que opera en 43 países a través la misma compañía, concesiones y franquicias, ofreciendo una experiencia de tienda diferenciada y divertida con un entorno de «búsqueda del tesoro» que alienta al cliente a visitarla con frecuencia para explorar y encontrar productos que le atraigan.  Actualmente existen 2,220 tiendas Claire’s® operadas por la compañía en América del Norte y Europa, 6.794 ubicaciones de concesión y 546 tiendas franquiciadas en numerosos países de Medio Oriente, Asia Central y Sudeste, América Central y América del Sur, y Sudáfrica.

En Chile está presente con 6 tiendas, las que ofrecen una variedad única de accesorios en el país.

Share: