ModaModa / Tendencias

TRES IDEAS LOUNGE PARA REGALAR A MAMÁ

Los detalles siempre son importantes, por eso te entregamos una selección de accesorios únicos e ideales para obsequiar en el Día de la Madre. ¡Ideas simples que lograrán encantar este 12 de mayo!

Cada año las tendencias en el mundo de la moda y el streetstyle se renuevan, inspirando diversos outfit y formas de combinar looks. Por ello, en Lounge escogimos cinco estilos y con ello los accesorios clave, que acompañarán a las mamás en diversos momentos de la vida.  

Vanguardistas: De actitud segura, con mirada hacia los nuevos tiempos, para ellas los accesorios responden a una fuerte influencia urbana, donde el negro y el blanco son la base de cualquier atuendo. Una madre con estilo vanguardista usaría:

*Una bandana de estampado animal print, perfecta para combinar un outfit más elegante para la noche.

Bohemia: Este tipo de mujer representa la pasión por el arte, naturaleza, la simplicidad y el cosmos. El infaltable para una mujer bohemia sería:

* Un pañuelo boho reversible, por un lado predominan los colores gris y negro, y por el otro el beige y rosado pastel.

Modernas: Conectadas con el mundo actual y las tendencias, para ellas la colección de toques minimalistas resulta muy ad hoc, ya que transmite una sensación de frescura y constante novedad. Los must para una madre moderna son:

*Un Bolso en tono plateado acompañado por un llamativo pompón negro

Share: