ModaModa / Tendencias

SORPRENDE A TUS PEQUEÑOS CON LOS SIGNOS DE AMOR DE TOUS

Cuando pensamos en los más pequeños, siempre queremos consentirlos con lo mejor y por eso Tous tiene una línea especial para niños, donde todo está cuidadosamente pensado para ellos alineada con la calidad que caracteriza la firma. 

Se avecina el día del  niño y Tous busca facilitar tu elección con productos llenos de estilo, calidad y emoción que se reflejan en cada detalle. En esta fecha, la sonrisa de los niños es nuestro mejor regalo, consiéntelos con un obsequio lleno de amor y significado. 

Primeras joyas:

Regala la felicidad de utilizar una joya por primera vez a las niñas amantes del clóset de sus mamás. Un delicado colgante, unos pequeños aritos o un anillo con un tierno osito de TOUS, regala un detalle ideal que formará parte de ellas hasta la adolescencia. 

Aprender a ver la hora es siempre entretenido:

Súmalos al desafío de aprender a ver la hora y tener un sentido del tiempo correcto. Con dinámicas divertidas puedes convertir los relojes de TOUS en un gran aliado para enseñarles la hora de dormir o de levantarse, de manera más entusiasta. Con lector de hora digital o análogo dependiendo de su edad, los relojes infantiles siguen siendo un regalo muy útil y duradero. 

Sorprende con fragancias:

El aroma es el sello de cada persona y un perfume es clave para lograrlo. Regala los perfumes de TOUS que se caracterizan por sus delicadas fragancias y atractivos diseños en su botella. Harán que tus pequeños se enamoren de su esencia y envase.

Regala sonrisas a los que más cuidas este día del niño y lúcete junto a TOUS.

Visita Tous.cl para más información y próximamente disfruta del placer de comprar desde casa en el nuevo e-commerce de la marca. 

AboutTous

Esta marca nace en 1920 en la ciudad de Manresa. La misión de esta joyería es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación. TOUS tiene como meta convertirse en la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada del mundo y, para cumplirla, son muy conscientes de que la innovación aplicada a la marca, al producto y al negocio son clave. Después de años de esfuerzo para crear una compañía sólida y solvente, uno de los activos más importantes de esta empresa son las más de 3,500 personas que trabajan en TOUS en todo el mundo.

Más información enwww.tous.com

Share: