ModaModa / TendenciasTendencias

ROMANTICISMO OTOÑAL QUE SEDUCE

  • Cautivadora, femenina y cómoda es la nueva colección de Cotys que da la bienvenida al otoño.

Nada dice más de la personalidad de alguien que su ropa interior, puedes ser sexy, poderosa, romántica o lo que tú quieras. La nueva colección Fleur apunta a la feminidad, comodidad y delicadeza, pensando siempre en las necesidades y estilo de cada mujer.

En esta ocasión, los colores tienen un gran protagonismo, con estampados florales y botánicos, que aportan actitud y hacen resaltar tu silueta.

Las flores son una fuente segura de sofisticación, con colores suaves como el rosa o verde turquesa, creando una propuesta asociada al romanticismo.

El palo de rosa es el color imperdible de esta temporada, a eso súmale el encaje y crearás la combinación perfecta entre seducción y sencillez.

Tonos verdes y azulados sobre un fondo blanco hacen que las flores y hojas se vean como en un lienzo. El detalle de encaje eleva resulta de gan belleza, destacando cada detalle de tu silueta.

Estos modelos que se adaptan a todos los gustos y figuras, están disponibles en todas las tiendas Cotys de Chile.

ABOUT COTYS

Cotys, la cadena de ropa interior más grande de Chile, tiene sus inicios en el año 1986. Está consolidada como “la solución para mujeres en búsqueda de corsetería exclusiva”. Cotys incorpora al mercado nacional, estilos y marcas únicas en su procedencia, confección y calidad.

Desde 2016 es parte de Grupo Inalen, renovándose para ofrecer variedad de marcas y estilos de ropa interior y entregar una excepcional experiencia de compra centrada en las necesidades y sensibilidad de las consumidoras, que no sólo están comprando ropa interior, sino que buscan la ropa correcta que les haga lucir al máximo su belleza.

Share: