ModaModa / TendenciasTendencias

POTENCIA TU STREET STYLE CON G-SHOCK Y SUS NUEVAS COLABORACIONES

The Hundreds y Sneaker Freaker nos sorprenden con diseños de relojes para elevar tu estilo y hacer de la ciudad el centro de la moda.

El street style se ha posicionado como una tendencia en nuestro país, transformando las calles en una pasarela. G-SHOCK nos sorprende una vez más al colaborar con dos grandes de la industria de la moda street: THE HUNDREDS, marca lifestyle de Los Ángeles y Sneaker Freaker, revista mundialmente conocida con base en Australia, y así, potenciar tu estilo.

A modo de celebración de los 35 años de G-SHOCK y los 15 años de THE HUNDREDS, nace el modelo DW-5600HDR-1. La reconocida marca de ropa y revista ha plasmado su estilo en este nuevo diseño, que destaca por sus raíces californianas y pequeños detalles del punk, hip-hop, skate y el surf.

Un marco y una correa de color negro mate hacen contraste con el colorido logo de THE HUNDREDS y la frase “Blood, Sweat and Years”, conmemorando la orgullosa historia de ambas marcas y su éxito.

Sneaker Freaker también quiso combinar su diseño junto a G-SHOCK y lanzaron el modelo DW-5700SF-1, un reloj para potenciar tu look junto a tus mejores zapatillas.

La colaboración además contó con la participación de la reconocida marca de calcetas innovadoras, STANCE, las cuales llegarán a nuestro país.

Con tonos básicos en gris y una inigualable pantalla LCD en color rojo sangre, el reloj conocido por los fans de G-SHOCK como “Vampiro”, emula la araña australiana de espalda roja. Su correa, decorada con una impresión de telaraña destaca este modelo como único y original, el cual además incluye un par de calcetines inspirados en el modelo.

Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficialwww.doce34.cl

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

www.gshocklatam.com

 

Share:

Leave a reply