ModaModa / TendenciasTendencias

OPORTUNIDADES VAN HEUSEN

Prepárate para una nueva temporada renovando tus básicos. Si tu vestuario necesita ser formal o casual, en la liquidación de Van Heusen encontrarás las piezas necesariaspara complementar tu clósety ¡a un precio insuperable!

Renovando el compromiso de ofrecer lo último en tendencias de la moda masculina, Van Heusen llega a este salecon imperdibles de su colección primavera/verano. Busca en todas sus tiendas, cientos de diseños, colores y texturas de esta temporada e identifica el look que más te acomoda.

 A continuación, te damos las pistas para descubrir tu estilo y sacar el mejor provecho de esta liquidación:

 

1. Para los que cultivan el estilo urbano

Las chaquetas y trajes son un clásico, más si eres de los que privilegianun estilo más formal. Una chaqueta de color neutro puede ser una excelente compra para combinar con pantalones de tela, junto a una camisa con algún diseño. Busca también prendas de gabardina como parkas y camisas ligeras.

2.  Para un look formal

Sinecesitas complementar tu lookde oficina, este es tu momento. Busca trajesen tonos grises, siempre resultan una opción versátil que podrás usar con todo. También puedes optar por un azulino para dar más personalidad a tus tenidas. Y si lo combinas con una camisa celeste y zapatos de cuero marrón claro te harán ver elegante y listo para cualquier presentación.

3. Estilo Summer Casual

Para capear la ola de calor con estilo, invierteen camisas de manga larga o corta con diseños entretenidos. Busca shorts caquis de gabardina ligera, son los mejores comodines del verano. Y compleméntalos con tejidos ligeros para usar en noches frescas.

About:

Van Heusen es una tienda dedicada al vestuario masculino especializada en camisería formal, casual y sus accesorios. Se presenta como una de las  marcas líder mundial en venta de camisas con tradición de moda y calidad. En Chile, llevan más de 40 años vistiendo a los ejecutivos de primer nivel del país con múltiples diseños de camisas, sweaters, pantalones, chaquetas, colleras, corbatas, underwear, cinturones, todo de primera calidad.

 

Share:

Leave a reply