ModaModa

Louis Vuitton: cambio director artístico

Después de siete años en Louis Vuitton como director artístico de la colección masculina, Kim Jones dejará su puesto actual a continuación del desfile otoño/invierno 2018 de la Maison, el jueves 18 de enero. Kim Jones ha sido la fuerza impulsora por detrás de algunos de los proyectos colaboraciones más exitosos de la Maison.

Michael Burke, presidente del consejo de administración y CEO de Louis Vuitton dijo: “Ha sido un gran privilegio trabajar con Kim. Su capacidad para establecer tendencias es impecable y su talento y determinación permitieron que Louis Vuitton esté firmemente posicionada como marca líder en el mercado actual de indumentaria masculina de lujo. Todos los que hemos tenido la suerte de trabajar con Kim le deseamos un éxito continuo en sus próximos emprendimientos”.

La persona que sustituirá a Kim Jones se anunciará en su debido momento.

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton aporta sus diseños exclusivos al mundo, combinando innovación con estilo y siempre buscando alcanzar la mejor calidad. En la actualidad, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó el genuino «Arte de viajar» a través de equipaje, bolsos y accesorios, al mismo tiempo creativos, elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha marcado la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años para desarrollar prendas, calzado, accesorios, relojes, joyas, artículos de escritorio y fragancias. Estos productos, creados con el máximo cuidado, son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Para obtener más información: www.louisvuitton.com

 

Share:

Leave a reply