ModaModa / Tendencias

LIGHT ALPACA 2020: KUNA

La colección Light Alpaca 2019-20 de KUNA está inspirada en la magnitud de matices de la maravillosa flora y fauna de la Amazonía peruanas; las prendas de esta colección están elaboradas con fibras selectas de alpaca y seda, otorgando a nuestros productos ligereza y frescura.

La selva peruana se extiende frondosa, caótica y colorida; sus recorridos, caminos y bifurcaciones conducen hacia la diversidad de murmullos de la variada fauna, los cánticos majestuosos de las aves en las copas de los árboles estremecen el ambiente, la selva peruana acoge en su lecho diversa flora que se manifiesta multicolor, extensa y exótica. 

Compromiso de KUNA

El accionar, filosofía y conciencia de la marca peruana con el medio, se refleja en el cuidado puesto en la esquila de cada ejemplar de alpaca, preservando su completa integridad. 

KUNA aboga por la preparación de tintes naturales, el reciclaje de insumos de materia prima textil, el ahorro de agua en los procesos que lo permitan y el no uso de químicos ni detergentes que dañen el entorno. 

*Colección disponible en la nueva tienda KUNA deMall Marina, KUNA Luxury en Nueva Costanera, Alonso de Córdova, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mallplaza Los Dominicos y Galería Lastarria.

Acerca de KUNA

KUNA es la marca emblema de Incalpaca que pertenece al Grupo Inca y está abocada desde hace 30 años a la elaboración y comercialización de prendas de vicuña, guanaco, alpaca y llama, además de otras fibras naturales como la seda y el algodón. 

La marca de origen peruano, mantiene un sistema productivo ancestral, desarrollado por artesanos andinos hace más de 2.500 años, se encuentra orientada a la creación de textiles de la más alta calidad y a la preservación de los camélidos andinos. 

KUNA ha desarrollado sólidas políticas destinadas a proteger el ecosistema y a la explotación racional del escaso recurso.

Share: