ModaModa / Tendencias

LA ZAPATILLA MÁS AUDAZ DE REEBOK HASTA EL MOMENTO: ZIG KINÉTICA

@ReebokChile #ZigKinetica

El lanzamiento marca la siguiente fase de la campaña «Sport the Unexpected» de Reebok, que celebra a los audaces que reforman la cultura al ser todo menos esperado.

Reebok lanzó a nivel latinoamericano su silueta más audaz hasta la fecha: Zig Kinética, una zapatilla que combina innovación y características funcionales con un look inolvidable. Este lanzamiento se realizó de la mano de uno de los aliados más relevantes de la marca deportiva, la estrella más grande de MMA, Conor McGregor, quien regresó al Octágono por primera vez este año desde octubre de 2018. Conor es el protagonista de la campaña Zig Kinética mientras se embarca en su viaje para recuperar el título de peso ligero.

La tecnología ZigTech de Reebok, presentada originalmente en ZigPulse en 2010, realza la nueva silueta y eleva aún más los estándares de innovación, funcionalidad y diseño disruptivo del calzado. Reebok continuó experimentando con la suela Zig el año pasado, destacando la silueta en cápsulas colaborativas con algunos de los nombres más importantes de la moda, incluidos Cottweiler, Chromat, Angus Chiang e Ian Paley, entre otros. 

Ahora, con el lanzamiento oficial de Zig Kinética, Reebok ha presentado una zapatilla icónica construida alrededor de una suela distintiva en forma de zigzag de retorno de energía que canaliza y devuelve energía cinética. La nueva silueta combina tecnologías claves de Reebok diseñadas para trascender su origen basado en rendimiento, convirtiéndola en la silueta más audaz de Reebok hasta la fecha.

Con una parte superior de malla moldeada que ayuda a proporcionar ventilación y un estilo funcional, Zig Kinética utiliza un sistema de tres partes:

  • FloatrideFuel:espuma acolchada y energizada que brinda amortiguación para las necesidades diarias.
  • Cubierta Zig Energy:Canaliza y amplifica la energía cinética, mientras proporciona un look diferente.
  • Bandas Zig Energy: Suela externa única, se expande y contrae como una banda de goma, con una respuesta similar a un resorte.

“Vimos una respuesta sorprendente probando la silueta de Zig a lo largo de 2019, colaborando con algunos de los nombres más importantes de la moda», dijo Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio de marca digital en Reebok. «Ahora, estamos entusiasmados de llevar adelante nuestro mayor lanzamiento de 2020, con la ayuda de Conor, durante su emocionante regreso al UFC. El lanzamiento de Zig Kinética es un momento decisivo para Reebok mientras miramos hacia el futuro de esta marca y nos consolidamos como líderes de la industria, sentados directamente en la intersección del deporte y el estilo”.

Zig Kinetica ya está disponible en distintos países y en Chile se puede encontrar en las tiendas físicas y en www.reebok.cl  desde los $59.990. Además, hay otras prendas de la colección, como poleras, top, calzas y accesorios. 

Más información y novedades de la Reebok en el sitio www.reebok.cly en la cuenta oficial de Instagram @ReebokChile. 

Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y los CrossFit Games, el patrocinador auténtico a nivel global de la UFC y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Share: