ModaModa / Tendencias

IBICI RECIBE LA PRIMAVERA CON TODA LA ELEGANCIA ITALIANA

Con la llegada de la primavera y el aumento en las temperaturas todas las mujeres enfrentan el desafío de mantener su look y estilo personal, a la vez de sentirse cómodas y frescas.

Es por eso que Ibici, la marca italiana de pantys con 36 años de trayectoria en Chile, ha diseñado productos especialmente pensados en la temporada primavera-verano 2020, los que favorecen el descanso de las piernas y mantienen una sensación de frescura durante todo el día.

Dentro de la amplia gama de productos que Ibici ofrece, destacan en esta temporada:

  • Panty Summertime Antiestiva (transparente, segunda piel): Posee punta abierta, malla especial micro-aireada, suave borde en cintura de lycra que no deja marca y no aprieta. Es ideal para usar con zapatos finos.
  • Panty Summertime Antiscivolo (delicada, transparente):Con pie antideslizante, puntas invisibles y malla especial micro-aireada.
  • Panty Anticarrera (semitransparente):De color opaco, posee  el gran beneficio de que no se corren sus puntos, por lo que nunca habrá sorpresas de última hora con este innovador producto. 

Además de las clásicas pantys, Ibici ofrece también medias y mini medias; de esta manera, es el aliado perfecto para disfrutar de cualquier temporada, con toda la elegancia y confort que solo esta connotada  marca italiana puede entregar. 

Ibici está disponible en las principales tiendas del país y en su tienda e-commerce: www.ibici.cl

Para más información recuerda revisar sus redes sociales @Ibici_chile en Instagram y IbiciChile en Facebook. 

Share: