ModaModa / Tendencias

GAP KIDS: CELEBRA LA ENERGIA DE LOS NIÑOS EN SU DÍA

Llega el mes de los niños y hay que celebrarlos como se debe. Gap tiene polerones, pantalones y jardineras con divertidos diseños que completaran su vivaz energía, y ayudaran a darles el movimiento que ellos necesitan. 

Sabemos que la energía de los niños es ilimitada, saltar, correr y jugar todo el día es un panorama ideal para ellos. Sus movimientos le exigen estar con ropa cómoda, y Gap tiene lo ideal para que puedan ser ellos mismos, andar confortable y sentirse como los reyes y reinas de la casa.

Dejar llevar su imaginación es importante, querrá ser un superhéroe o un comando y para ello necesita ropa acorde. Una polera con sus personajes favoritos de película y un pantalón militar les hará sentir como todo un aventurero. 

Esta energía se tiene que transmitir de la misma forma en su manera de vestir. Llamativos colores como rosado, amarillo o verde en poleras o vestidos son ideales para cuando las temperaturas suben y salen a jugar al aire libre. 

Cuando las guaguas comienzan a dar sus primeros pasos, es importante tener en consideración lo que llevarán puesto, un pilucho básico y un pantalón de buzo serán su acompañante ideal para sus primeras caídas. Una jardinera con una polera blanca, puede sonar modesto, pero al verlo dará como resultado un look ondero y muy jugado para alguien de su edad, vale la pena intentar cosas diferentes.

Imaginar y crear es parte de ellos, dale la oportunidad de jugar con su ropa.Visita nuestro instagram @GapChile para ver más ideas para combinar y jugar con ellos.

Share: