ModaModa / Tendencias

G-SHOCK, EL REGALO IDEAL PARA LOS NIÑOS

El reloj más resistente de la última década, cuenta con el modelo perfecto para tu hijo. El GMA-S130 tiene un diseño único, variedad de colores y funcionalidades de última tecnología. 

En el mes del niño, volvemos a la tradición y apelamos a una de las marcas japonesas más emblemáticas del último tiempo, Casio. Qué sin duda, será el regalo más esperado y soñado por los más pequeños de la casa.

El GMA-S130 de G-SHOCK es uno de los modelos ideales para esta temporalidad, ya que tiene un diseño llamativo y variados colores, entre ellos rosado (GMA-S130-4ADR),verde (GMA-S130-2ADR), naranjo (GMA-S130VC-4ADR) y morado (GMA-S130VC-2ADR).

Este modelo no sólo da la hora también cuenta los pasos, te entrega un historial, tu progreso objetivo y un gráfico final. Lo anterior, genera una data de la actividad física que se realice durante el día, ya sea caminando de una clase a otra o haciendo deportes en la hora de gimnasia. 

Una de las características principales de G-SHOCK es ser un reloj inquebrantable y resistente a todo tipo de impactos. Los niños podrán usarlo sin temor en todas sus aventuras, entre ellas paseos en skate con los amigos, partidos de fútbol y caminatas al aire libre.

Especificaciones

●     Resistente a impactos

●     Resistencia al agua 200 metros

●     Historial de conteo de pasos

●     Gráfico de conteo de pasos

●     Progreso del objetivo de pasos

●     Recordatorio de pasos

●     30 memorias de tiempos de vueltas anteriores

●     Material de la carcasa y el marco: Resina

●      Hora mundial

●      Luz LED de alto brillo

●      Cronómetro, Timer y Alarmas diarias

●      Cristal Mineral

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com. Comparte tu historia en redes usando el hashtag #GShockKids y mantente conectado a través de:

•         FB /GShockChile

•         IG @gshock_chile

Share: