ModaModa / Tendencias

FLORES: UN REGALO PARA LA MAMÁ DE HOY

Se acerca una de las fechas más importantes del año: el día de las madres. Una ocasión en la cual muchos aprovechar para celebrar y sorprender a mamá, aunque todos los días del año son especiales, mayo es el mes dónde la madre es la reina. Es por eso que Flores, marca con más de 75 años, y que ha visto la evolución de los gustos de la mujer, nos ofrece algunas recomendaciones para sorprender a la mamá en su día:

  1. Pijamas “a su pinta”

Pijamas de dos y tres piezas pueden ser la opción ideal de regalo para tu mamá, en este día. Puede ser algún conjunto de dos piezas con poleras manga larga o de botones, o de tres piezas con polerón para las mamás más friolentas, o incluso, alguna camisola o mañanita. Toma en cuenta los gustos de tu mamá para que pueda ser una sorpresa personalizada para ella.

  • Sostén sin arco

Si tu mamá es una mujer que lleva un estilo de vida activo y ocupado, que siempre busca sentirse cómoda, pero sin perder su estilo, los sostenes sin arco son una excelente idea, ya que otorgan firmeza y seguridad, al mismo tiempo que permiten adaptarse al look de ropa exterior que se esté utilizando. Mejor conocidos como “seamless” o “sin demarcación”, dan la sensación de estar con un sostén deportivo, pero con un estilo más casual.

  • Sostén maternal

Para la futura mamá, que necesita una prenda que se adapte a sus próximas necesidades, un sostén maternal le permitirá contar con la versatilidad del momento. Además, cuentan con diseños atractivos que le permiten sentirse cómoda, sin perder el estilo. Al estar confeccionados en algodón o microfibra, otorgan suavidad para la piel delicada.

Lo más importante, es que en este día puedas sorprender y “regalonear” a tu mamá con algo que la haga sentir única y especial. Para la ocasión, Flores contará con descuentos especiales en todas sus tiendas propias: lleva el segundo artículo con un 50% de descuento; a partir del 2 de mayo, por compras superiores a $19.990 + $3.990 podrás adquirir un cosmetiquero.

Share: