ModaModa

Famosos apuestan por nuevas tendencias para sus uñas en el Copihue de Oro 2017

 Un siempre atrevido Di Mondo, marca la tendencia con los nuevos diseños Frenchbeauty de cristales en las uñas, que se conectan de inmediato con el insólito traje que usó hoy en el Copihue de Oro, como “Asistente de Vuelo”.

También quisieron sumarse a las nuevas tendencias con Frenchbeauty otras famosas, como: Tonka Tomicic, quién deslumbró con un glitter blanco en sus uñas, al igual que Kika Silva, quien brilló esta noche con la actual moda de colores nude y glitter. Un poco más tradicional fue Carolina Arregui quien utilizó un degradé blanco, full tendencia verano 2018.

Angélica Castro, Jhendelyn Núñez, entre otras, también prepararon sus manos, con procedimientos bastante extensos, demostrando que hoy las mujeres de nuestro país, no sólo se preocupan de su pelo y maquillaje, si no que también las uñas son parte de una trabajada sesión de belleza.

Frenchbeauty y sus más de 13 años en el mercado, lo hacen pionero en estos nuevos diseños y accesorios para las uñas en nuestro país, sumándose a la tendencia mundial de cristales, glitter e incluso aplicaciones 3D. Su jefa técnica, Valeria Berrios, es la encargada de recorrer el mundo, buscando los mejores diseños y trayendo las nuevas tendencias, incluso ella de forma exclusiva, creó los diseños de Di Mondo y Tonka Tomicic, para esta noche.

Share:

Leave a reply