ModaModa / Tendencias

COLECCIÓN OTOÑAL VAN HEUSEN


  • Abrigos, gilets, sweaters de lana de merino y modernas chaquetas protagonizan la colección otoño-invierno de la marca.
  • SLa temporada de otoño inició con bajas temperaturas, pero Van Heusen tiene todo lo necesario para enfrentarla con estilo y no pasar desapercibido.

Inspirada en los hombres que quieren estar cómodos y destacar, la nueva colección cuenta con un amplio mix de productos, como los sweaters turtlenecks, trajes de lana y abrigos que te acompañarán en la época más fría del año.

Dentro de la paleta de colores para esta temporada destacan el azul, burdeo y camel, para darle una pincelada de color a los días más grises.

Los protagonistas indiscutidos son los gilets, chaquetas de lana, abrigos largos y trenchs abotonados, que además de abrigar otorgan un toque de modernidad y distinción a cualquier hombre, tanto en su día a día, como en ocasiones especiales.

Para mantener el estilo, sin perder la comodidad la marca presentó una colección de elegantes camisas hechas con telas italianas, con corte slim. Para complementarlas, la nueva línea de accesorios incluye corbatas y pañuelos con estampados de flores, rayas y cuadros en colores brillantes que aportarán elegancia y modernidad a cualquier look invernal.

  About:

Van Heusen es una marca de vestuario masculino, enfocada en hombres seguros de sí mismos que no temen destacar. Sus líneas formal, casual y accesorios, están diseñadas para acompañarlo en distintas situaciones, ya sean de negocios, sociales o celebraciones. Por más de 40 años ha marcado tendencias  en el vestuario masculino, entregando moda y calidad a sus clientes.

Share: