ModaModa / TendenciasTendencias

CAROLINA HERRERA VISTIÓ A VESTA LUGG PARA LA GALA DEL FESTIVAL DE VIÑA 

Con un espectacular Carolina Herrera, de sus últimas colecciones, Vesta Lugg se lució en la gala del Festival de Viña del Mar 2018. Ella misma define su vínculo con este traje de la siguiente manera: “Creo que si yo tuviese que conocer a la Reina de Inglaterra, este sería el vestido que usaría”.

La propuesta  fue preparada desde septiembre del año pasado por el equipo y la misma artista, quien es parte de cada una de las decisiones relacionadas a su outfit.

El styling estuvo a cargo de Esteban Pomar, quien trabaja con Vesta hace 7 años en la producción de sus looks. En cuanto al maquillaje, fue arte de Mel Tetzner para Mac Cosmetics.

La innovación siempre ha sido un ítem a considerar por Lugg, por lo que una de las novedades preparadas para esta versión de la gala es un importante cambio de color en su cabello, el cual llevó un trabajo de peluquería de 8 horas continuas, para convertirlo en un maravilloso platinado.

La artista llegó a la ciudad jardín con un equipo conformado por 13 personas, dentro de los cuales se encuentran: un audiovisual, su relacionadora pública, dos periodistas, una maquilladora, un diseñador gráfico, un productor de moda, varios asistentes, entre otros.

Respecto a la elección del vestido, la cantante agregó que “es una carta distinta. Me siento tranquila y segura de lo que mostré”. 

Vesta hoy vive en Los Ángeles, California, potenciando su carrera artística. Durante los primeros días de marzo, producirá una editorial en tres países de Europa para una revista internacional.

Share:

1 comment

  1. Paula Jara 20 febrero, 2018 at 16:30

    Chicas, les dejo un super buen dato, este mismísimo vestido lo pueden encontrar junto a muchas prendas más en el sitio http://www.cositasdespana.com que se dedica a vender moda europea a super buen precio para latinoamérica entre ellos Chile.

    les dejo el enlace directo al vestido que usó Vesta
    https://www.cositasdespana.com/collections/carolina-herrera-rebajas/products/vestido-cache-coeur-de-tafeta-amarillo

    el sitio es super seguro y confiable, se puede pagar con paypal y las cosas llegan a tu casa como en 20 días.

    suerte chicas!

Leave a reply