ModaModa / Tendencias

AYLEN MILLA, NUEVA EMBAJADORA DE MOSSIMO CHILELANZA SU PROPIA APP EN CHILE

  • El fenómeno de los embajadores sigue creciendo en Chile y, con él, la incorporación de los influencers con más seguidores en redes sociales a prestigiosas marcas.

Durante el cierre del año 2019 y el inicio del 2020, la familia de embajadores de Mossimo, sumó un nuevo y refrescante rostro. Se trata de Aylén Milla como embajadora de la célebre marca de ropa norteamericana Mossimo, una firma con historia, escogida por mujeres y hombres jóvenes, exitosos, que valoran el diseño y la calidad de los productos. 

La modelo argentina, residente en Chile hace varios años y que ha sido noticia en varias oportunidades por su participación en diferentes realitys chilenos, como “Amor a Prueba”, ha trabajado como imagen de prestigiosas firmas y es muy activa en las redes sociales. 

Recientemente realizó el lanzamiento de su aplicación https://aylen.octopusspace.com/, a través de la cual sus seguidores podrán interactuar con ella y consumir diversos contenidos de belleza, moda, gastronomía y asesoría, entre otros. 

“¡Por fin puedo contarles por lo que estuve trabajando tanto, mi propia APP! Se llama Aylén Milla y está disponible en Apple Store y Google Play. Descárguenla y podrán encontrar ideas de outfits, tips de beauty, Make Up, recetas mías, ¡life coaching! Asesoría personalizada, chatear conmigo en privado, ¡todo! Les dejo el link en mi bio para que la puedan descargar y disfrutar conmigo ♥Love you all” informó la influencer a través de su cuenta en Instagram, donde supera los 923.000 seguidores, mientras que en Facebook suma alrededor de 362.000 fans y en Twitter más de 130.000. 

Share: