ModaModa / Tendencias

ALANIZY OPPOSITE

Conjuntos: Un imprescindible para esta temporada 

Alaniz y Opposite de Tiendas Paris, presenta la nueva tendencia para esta primavera. La combinación de dos piezas iguales, volvió a reinventarse. Ahora lo podrás encontrar con un estilo más ondero y fresco. 

Para esta temporada el Twin Set, conjunto formado por dos piezas del mismo estampado, te permitirá tener un look totalmente juvenil y vintage.

Esta tendencia vuelve con todo su esplendor en diferentes variedades y diseños únicos. A continuación, te presentamos algunos ejemplos íconos de esta colección que regresó para quedarse: pantalón o wide leg de un color, acompañándolo con un crop topdel mismo tono arriba.  Para quienes buscan algo más veraniego y al mismo tiempo formal, vuelven a usarse la tendencia del shorto falda de lino + un blazer del mismo diseño. 

Estas marcas, también ofrecen para las chicas que buscan un estilo más relajado, el clásico kimono tipo oriental, que viene acompañada de una falda o un capri con estampados floreados y colores fuertes. 

El traje de dos piezas, tuvo su momento de gloria en la década de los 90 cuando los   blazer destacaban por sus pronunciadas hombreras. Gracias a este éxito que tanto marcó a la mujer de la época, el Twin Set se ha reinventado con los años.

Por otro lado, logra lucir el ansiado total   look con estos conjuntos, que además, son prendas muy versátiles. Estrénalo para un evento en la noche o incluso, para ir a trabajar. 

Atrévete a   usar el Twin Seten   esta temporada. Encuentra tu prenda perfecta en Alaniz y Opposite de Tiendas Paris. Para más información, sigue el Instagram de @alaniz y @opposite.

Share: