Espectáculos/Cultura

MARCELA THAIS Y SU SHOW EN LOLLAPALOOZA

Luego una extensa gira por Europa y Medio Oriente ex vocalista de Saiko regresa para show en  Lollapalooza.

Marcela Thais marca un nuevo paso en su carrera musical  realizando un exclusivo show en Lollapalooza.  El domingo 31 de marzo,  en el Heineken Lounge Stage, Marcela se presentará como DJ e intérprete, su show incluirá temas de su nuevo EP, compuestos y producidos por ella,  los que serán mezclados y cantados en vivo.

Los últimos años Marcela ha estado trabajando en distintos escenarios internacionales. Clubes de primer nivel y cadenas de prestigiosos hoteles 5 estrellas de Londres, España, Dubai, Qatar, Suiza, Maldivas, entre otros, han sido testigo de sus performances.

A punto de lanzar su EP, nuevo material compuesto y producido íntegramente por ella, su show en Lollapalooza será uno de los escenarios en los que se presentará antes de irse de gira al hemisferio norte.  “Será una propuesta totalmente nueva, que busca mi consolidación como pionera en la música electrónica en Chile presentando mi propio material completamente en vivo, en un formato llamado “Live Act”, que es la nueva tendencia a nivel mundial”, comenta.

Sobre ser una mujer independiente en un mundo liderado casi exclusivamente por hombres, la artista dice sentirse inspirada, y muy motivada, para representar al género femenino y ayudar a más mujeres a abrirse paso en el difícil mercado de la música electrónica mundial.

Más información de Marcela:

https://www.marcelathais.com

https://www.instagram.com/marcethais/

Marcela Thais (vocalista, compositora, productora, dj), cuenta más de 15 años desarrollándose en diversos aspectos de la música, lo que la lleva en este momento a ser una de las más completas representantes femeninas de la música, gracias a su conocimiento, versatilidad y desempeño en las áreas de producción musical y ejecutiva, composición, manejo escénico, interpretación y además una sólida carrera como dj.

Inicia su carrera profesional estudiando canto lírico, popular y jazz, además de composición y producción musical, en el Conservatorio de la U. de Chile, escuela Projazz y Universidad Vicente Pérez Rosales, lo que le da las bases para su posterior desarrollo como profesional.

Ha sido frontwoman de 2 bandas influyentes en Chile; Saiko y Angel Parra Trío y artista del sello Brownpunk, elegidos por el mismo dueño del sello, el músico Tricky, y representados en todo Europa.

Con 4 video clips en los MTV’s Top 10, a estado en shows de artistas como The Killers, Travis, Tom Jones, Tricky, Félix Da Housecat, 2 Many Dj’s, entre otros, y en festivales como Creamfields, Loveparade, Festival de Antofagasta, La Cumbre del Rock, entre otros.

Marcela tiene una sólida carrera internacional que incluye residencias y temporadas en prestigiosos hoteles 5 stars y clubes top alrededor del mundo:

Resident DJ/ vocalist en Club Pachá Mallorca, España, 2011

Resident DJ/vocalist en The Beach Club Mallorca, España,2013

El Divino Mallorca, España, 2013

Club Pacha Mallorca, España, 2013

Tour en Emiratos Arabes y Qatar, 2015

Resident Singer / DJ en el Westin Hotel and Spa, Doha, Qatar, 2016.

Resident DJ en The Ritz Carlton, Bahrain, 2016.

Resident DJ en Dirty Martini London, 2017.

Resident DJ en Peyote Dubai, 2017.

Resident DJ en The One and Only Reethi Rah, Islas Maldivas, 2017

Resident DJ en Shangri La Hotel and spa Barr al Jizah, Oman, 2017/ 2018

DJ en Huus Hotel Gstaad, Suiza, 2018.

Resident DJ en Shoreditch Platform, London, UK, 2018.

Resident DJ en St. Regis Hotel, Doha, Qatar, 2018.

 

Share: