Espectáculos/Cultura

MALÚ MORA ESTRENA SU NUEVO SINGLE “TODO LO QUE TENGO”

El también nuevo video, cuenta con la participación especial de Vicente Cifuentes, formando un dueto musical de primera línea para la música chilena.

“Todo lo que tengo”, es el nuevo single y video de Malú Mora que podrás disfrutar desde hoy en todas las plataformas musicales y redes sociales de la cantante nacional, quien ya da sus primeros pasos para lo que será parte de su segundo trabajo discográfico.

La canción que, además cuenta con la participación del talentoso Vicente Cifuentes, trae de regreso a Malú a sonoridades más urbanas y letras más maduras, que ya le habíamos visto en su anterior single “Sabíamos”.

En palabras de la misma artista, “´Todo lo que tengo`, es una canción nostálgica, que habla del aprender a soltar, que aunque siempre es doloroso, también es necesario para tener un nuevo inicio”.

El tema fue coproducido por Malú Mora y Pablo Acuña, productor también de su anterior single “Sabíamos”, con un videoclip de estética muy noventera, grabado con una Handycam de la época. El arte del single, continuando con la misma línea, es una polaroid tomada por Vicente y Malú. 

Malú Mora estrenó en 2018 su primer trabajo como solista, titulado ´Romperé`, siendo una artista muy nueva, que se ha tomado a pasos agigantados un espacio en la escena nacional.


Disfruta de “Todo lo que tengo” pinchando aquí

Visita su:
Facebook
Instagram

Escúchalo:
Spotify
YouTube

Share: