Espectáculos/Cultura

Los mejores eventos musicales para el próximo año 

Gracias a StubHub -plataforma de compraventa de entradas con operaciones en 48 mercados, propiedad de eBay– llegó el momento de apuntar y predecir los eventos musicales que más esperamos para 2018. De la mano de “Predicciones 2018” StubHub nos anticipa los artistas que visitarán nuestro país durante los primeros meses del próximo año y que resultan la opción perfecta para agasajar a nuestros seres queridos en Navidad.

 Rod Steward se presentará en Febrero en el Movistar Arena. ¿Sabías que el artista quiso ser futbolista y fue repartidor de diarios y sepulturero? Ya como cantante consagrado –cuenta con 50 años de carrera y ventas superiores a 100 millones de discos- planea presentarse con un solo concierto en Santiago para repasar sus éxitos. Rod es uno de los clásicos para disfrutar y compartir en familia y/o con amigos.

Marzo ¡es el mes de los conciertos y especialmente del Lollapalooza! En el Parque O´Higgins Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana del Rey y Liam Gallagher,  se encuentran entre los destacados del line up del Festival. Sea cual sea tu signo zodiacal o tu género musical preferido,  son bandas para no perderse y emociones únicas para vivenciar.

Y Marzo continúa con una agenda colmada. Gorillaz, la banda virtual más famosa del mundo que fusiona estilos desde rap, hip hop hasta pop comercial, se presentará el 20 de Marzo en el Movistar Arena. Los verdaderos artífices de esta banda de caricaturas son el cantante Blur, Damon Albarn y el diseñador gráfico Jamie Hewlett. Una propuesta origina para regalar y ¡autoregalarse!.

Depeche Mode, inició el pasado agosto su Global Spirit Tour, para promocionar su nuevo álbum y finalmente llega a Chile. Con fecha única el 21 de Marzo en el Estadio Nacional, es otro de hitos musicales para no perderse.

Mayo es de Harry Styles. Uno de los ex One Direction que lanzó su carrera solista en 2017. Planea llevar su música por todo el mundo durante 2018 y afortunadamente para sus fans, Chile no es la excepción. Otro de los obsequios para quedar muy bien.

 Hasta aquí las Predicciones de las visitas confirmadas para el 2018 y una guía de eventos sugeridos para definir los regalos navideños.

¿Quieres estar al día de la agenda musical?. En StubHub, es posible estar actualizado y adquirir entradas para los eventos musicales y deportivos de Chile y el mundo.

 

Share:

Leave a reply