Espectáculos/Cultura

LIRICISTAS Y MORAL DISTRAÍDA SE UNEN EN “SIN WIFI”

Se trata del nuevo hit de las bandas nacionales que se acoplaron al estilo urbano de Volcom.

 De un tiempo a la fecha la marca californiana – Volcom- ha ido adoptando y apoyando a diversas bandas musicales nacionales y emergentes a través del “Volcom Live Sessions”, instancia que los grupos musicales tienen para mostrar al mundo sus temas más destacados, que es transmitido vía streaming y que se realiza una vez al mes.

Dentro de los objetivos de Volcom para apoyar a artistas nacionales es, conseguir una mayor visibilidad del nivel de contenido musical y artistas que hay en Chile, potenciar su arte y celebrar sus logros.

Pedro Cruells, vocalista de Liricistas dijo “Desde nuestros inicios Volcom ha sido parte de nuestro desarrollo musical, siempre preocupados de los pasos que damos y ofreciéndose a acompañarnos en nuestro crecimiento. Se nota la importancia que le dan a la música a la cultura y al deporte, todo siempre en beneficio de la gente que son ellos los que disfrutan de estas acciones”.

Óscar Jorquera, Marketing Mánager de Volcom, expresó “La verdad es que estamos muy contentos de poder apoyar a dos grandes bandas nacionales como son Liricistas y Moral Distraída. Desde Volcom siempre estamos disponibles a colaborar con la cultura, arte y música. Sobre todo, si compartimos el mismo interés por el estilo urbano”.

Disfruta de la nueva canción de Liricistas & Moral Distraída, Sin WiFi https://www.youtube.com/watch?v=3fDgwYgShbg

Para más información sigue nuestras redes:

      @volcomlatam

      @tienda_inside 


     #TrueToThis

Share: