Espectáculos/Cultura

LIRICISTAS CERRARÁ CICLO DE VOLCOM LIVE SESSIONS

El trio, conformado por Benjamín Carvajal, Pedro Cruells y Francisco Ávila, se presentará el jueves 13 de diciembre en el estudio Algo Records de Providencia.

Todo está listo para la última jornada de Volcom Live Sessions, iniciativa musical que busca apoyar y difundir a los artistas chilenos, a través de presentaciones en vivo y que son transmitidas vía streaming por la señal Inside Boardhouse en asociación con Rockaxis.

Para esta edición, los invitados serán el grupo de raperos “Liricistas”, trio nacional conformado por Benjamín Carvajal (Benjamic), Pedro Cruells (Armestyle) y Francisco Ávila (Dj Sta), quienes en la actualidad se han convertido en uno de los máximos exponentes del hip hop criollo.

Y talcomo en las anteriores presentaciones, el exitoso ciclo musical se cerrará el próximo jueves 13 de diciembre en el estudio Algo Records de Providencia.

Formados el 2009 en la comuna de Maipú, “Liricistas” ha editado cuatro discos: “For life” (2011), “No dejes que se apague” (2014), “Bon voyage” (2016) y “Galaxia” (2018).

Este último álbum, que se editó luego de su presentación en Lollapalooza 2017 y al premio que obtuvieron al mejor artista urbano en los “Premios Pulsar”, es un EP que contiene seis canciones y que ya está disponible en vinilo (incluye cd), y en todas las plataformas digitales.

Le recordamos quela transmisión de la tercera jornada de Volcom Live Sessions estará a cargo de Francisco Reinoso, conductor radial y periodista especializado en música.

Te invitamos a mantenerte conectado por las redes sociales de Volcom, Inside Boardhouse, Rockaxis y Algo Records.

#VolcomLiveSessions

#TrueToThis

Share:

Leave a reply