Espectáculos/Cultura

GHE, EL ARTISTA CHILENO QUE LA ESTÁ ROMPIENDO EN SPOTIFY

En solo un par de meses con su primer single “Loco, loco” ya está siendo escuchado en más de 40 países a través de la plataforma digital. Una combinación perfecta de estilo, tendencia y buena música que hacen de Ghe un artista que está rompiendo esquemas. 

Germán Zamora Scappaticcio, es el nombre tras Ghe, artista ítalo-chileno que la está rompiendo con un estilo fresco de música urbana en Spotify, tras siete años en el extranjero, siendo escuchado con gran éxito en más de 40 países a través de esta plataforma digital. México, Venezuela, Argentina, Cuba, África, Australia y Suecia, entre otros, están bailando al ritmo de su primer single “Loco, loco” y sus fans lo están compartiendo en sus diferentes redes sociales.

Su videoclip, lanzado hace solamente dos meses, ya cuenta con más de nueve mil visitas y ha generado comentarios muy positivos debido a su propuesta estética llena de color y sofisticación, algo que solo el sello de Ghepuede darle. 

Puedes visitar el vídeo y empaparte de ritmo, aquí àhttps://bit.ly/2YFKHQy

Por estos días Ghesumó un nuevo sencillo a su emergente carrera llamado “Tik tak” y en las próximas semanas se espera el lanzamiento de su tercera canción titulada “T extraño”. 

La moda también acompaña su propuesta, ya que se encuentra trabajando con la marca de ropa africana Amooti, quienes cuentan con una fuerte contribución social en dicho continente, entregándole a Ghetodo el estilo que busca transmitir a través de su música y puesta en escena. 

Share: