Espectáculos/Cultura

FESTIVAL SANTIAGO VEGAN

Festival Santiago Vegan se prepara para su IV versión, en camino hacia un veganismo sustentable.

El próximo 22 de diciembre se desarrollará la cuarta versión del Festival Gastronómico Santiago Vegan, evento que ofrecerá opciones de comida para todos los gustos, además de charlas, música en vivo, documentales y diversas actividades.

Santiago Vegan busca promover y aportar un espacio para el veganismo consciente en todos los sentidos. Es por esto que, además de contar con más de 50 stands con todo tipo de comida vegana, suplementos, cosmética natural y relacionados, habrán actividades y juegos para grandes y chicos.

La idea de la organización es generar un espacio festivo, pero donde podamos cuestionar el especismo, la explotación animal y de los recursos naturales de nuestro planeta. En concordancia con esto, es que en el evento se evitará la entrega de envases desechables, por lo que recomiendan asistir con cubiertos, platos y bolsas para generar la menor cantidad de desechos posible! Pero tranquilo/a, que si se te olvida, tendrán opciones de venta y arriendo de implementos para que puedas disfrutar cómodamente de tus comestibles y bebestibles 100% vegetales.

Santiago Vegan se llevará a cabo en La Perrera Arte (Parque de los Reyes s/nde 13:00 a 19:30 horas.

Para mayor información puedes buscar la página del evento en Facebook como @Festival Santiago Vegan y en Instagram como @festivalsantiagovegan.

Share:

Leave a reply