Espectáculos/Cultura

DÍA ENAMORADOS: CONCIERTO PATIO BELLAVISTA

El Día de los Enamorados se celebra con música en Patio Bellavista. En esta ocasión, la invitada es una banda chilena de foxtrot, boleros y jazz guachaca nacida en los lugares más recónditos de la comuna de Quinta Normal.

La Nueva Imperialse presentará el jueves 14 de febrero, a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor de Patio Bellavista en un concierto único donde promocionarán temas de su nuevo disco “Postales”, que incluye uno de sus singles más conocidos denominado “Volemos juntos”.

La bandacompuesta por Camilo Morales, Diego Galdames, Lalo Vásquez, Marcelo Cornejo y Sebastián Vásquez, mostrará lo mejor de su repertorio para disfrutar una divertida y romántica velada al ritmo del melancólico bolero y la alegría del foxtrot.

Además, todos los restaurantes de Patio Bellavista prepararán atractivas ofertas, menús especiales, regalos y sorpresas para los enamorados, en un horario extendido hasta las 4:00 de la mañana.

LA NUEVA IMPERIAL

Esta banda es un proyecto que nace en las calles de la comuna de Quinta Normal, cuya propuesta intenta vivir viejas ánimas musicales para traer al presente, en homenaje a grandes de la música de todos los tiempos. Con sus melodías la música va tomando forma para apropiarse de distintos espacios e ir guardando la esencia de cantinas, bares y suburbios populares. Entre sus homenajes más populares se encuentra el de Juan Gabriel y Roberto Parra, entre otros históricos de la música.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Fecha y hora:jueves 14, 20:00 horas

Lugar: Plaza Mayor

Acceso liberado

Más información en www.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.

 

 

 

 

 

 

Share:

Leave a reply