Espectáculos/Cultura

Ciclo Alonso Tributo

Ciclo Alonso Tributo: artistas nacionales homenajean a músicos que inspiraron sus carreras.

Ciclo Alonso Tributo es un proyecto musical que busca ser un espacio de encuentro para la familia y amigos en el corazón del barrio Alonso de Córdova de Vitacura.

 Con un show tributo a Charly García, el artista nacional Pedropiedra fue el protagonista de la segunda fecha de “Ciclo Alonso Tributo” que se realizó el jueves 23 de noviembre en el Edificio Alonso by Grupo Patio a partir de las 19:00 horas. La entrada es liberada.

Pedropiedra tiene cinco discos como solista y ha participado en bandas como CHC y Hermanos Brothers, además de colaborar con diferentes artistas como Gepe, Dënver o 31 minutos.

En las próximas fechas se presentarán: C-Funk & Joya interpretando canciones de Prince (7 dic.); y finalmente la Banda Makaroni homenajeará a Talking Heads y Tom Tom Club (21 dic.).

El edificio Alonso by Grupo Patio está ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue. La información sobre eventos y actividades se encuentra actualizada en sus redes sociales @edificioalonso en Instagram y Edificio Alonso en Facebook.

Próximas fechas Ciclo Alonso Tributo

Jueves 7 de diciembre

  • 19:00 a 20:20 horas: DJ Andrea Paz.
  • 20:30 a 21:30: C-Funk & Joya tributa a Prince.

Jueves 21 de diciembre

  • 19:00 a 20:20 horas: DJ Fantasma
  • 20:30 a 21:30 horas: Makaroni tributa a Talking Heads y Tom Tom Club

 

Entrada liberada

 

 

Share:

Leave a reply