EmprendedoresEmprendedores

STAND OUT BY CARO: MI PASIÓN

Carolina Curaz, es la creadora de “STAND OUT BY CARO”. Emprendedora decidida, organizada y con ganas de compartir sus conocimientos con los amantes de la actividad física, a través de su experiencia.Tiene 3 años viviendo en New York, pero sin olvidar el entorno donde se desenvolvía acá en Chile dio inicio a este emprendimiento de venta de accesorios deportivos, aportando a su comunidad las diferentes tendencias del sector a un costo accesible, además de incentivarlos y educarlos en el bienestar personal. STAND OUT quiere inspirar a las mujeres a ser diferentes, a elegir sin miedos quien quieren ser y cómo quieren vivir, reflejándolo a través de su vestimenta y sus hábitos saludables, Caro es una guía en la búsqueda equilibrada del bienestar personal.Para nosotros es un honor aportar un granito de arena en la construcción de esta marca personal a través de Instagram, su organización, compromiso, sensibilidad ante su comunidad, marcan la diferencia ya que no es sólo venta, es acompañamiento, educación y tendencia.

Siempre trabajando con emprendedores Proactivos y en Acción @standout_bycaro @ProAcciónSinLímites

SOBRE PRO ACCIÓN SIN LÍMITES

Pro acción sin limites es un emprendimiento de una Chilena y una Venezolana, ambas distintas pero con gran poder de creación, como su nombre lo dice estás mujeres buscan la acción sin límites.

Entre sus servicios más cotizados se encuentran las asesorías personalizadas en: Marca personal, Redes sociales, WhatsApp, Madres poderosas, LinkedIn, negocios por Internet, entre otros.

Ofrecen un servicio especializado en de marketing digital y coahing, labor que llevan a cabo desde sus experiencias, se dedican asesorar emprendedores que quieren alcanzar el éxito, hacen estrategias específicas para empresas y capacitan en instituciones educativas, demostrando con sus charlas, talleres y eventos ese toque fresco y proactivo que se quiere cuando buscas resaltar del resto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Logo-Pro-Accion-sin-limites-3.jpg

Ahora que sabes de este emprendimiento ¿Qué esperas para poner en marcha la fábrica de tus sueños? Pro acción sin límites lo hace posible. @Proaccionsinlimites @Biancaenaccion @Danaryproactiva 

Share: