EmprendedoresEmprendedores

Solange Céspedes: MANTENIENDO LA TRADICIÓN DE POMAIRE

“Soy Solange Céspedes, tengo 46 años, soy nacida y criada en Pomaire. Hace más de 20 años que trabajo la alfarería, este es un trabajo muy lindo, un trabajo manual, una tradición de Pomaire que ya se está perdiendo y nosotras las mujeres la estamos siguiendo, avanzando, enseñándoles a nuestros hijos.

Tengo mi taller y además tengo un local donde vendo lo que yo misma fabrico. Antes yo solo abastecía locales y no ganaba mucho dinero, incluso pensé en dejarlo al ver mi situación económica. Un día me topé con una amiga que pertenecía a la Fundación que me invitó a participar. Con las capacitaciones me enseñaron a cómo manejar un negocio y gracias a esa formación me decidí a abrir mi propio local. Al exhibir yo mis productos, venderlos yo misma, es otra ganancia la que se recibe. Jamás pensé en que podría tener mi propio local.

La greda es como una terapia para mí. El hecho de trabajarla, de crear, es un arte, es algo magnífico y maravilloso”.

Sobre Pro Acción Sin Límites

Pro acción sin limites es un emprendimiento de una Chilena y una Venezolana, ambas distintas pero con gran poder de creación, como su nombre lo dice estás mujeres buscan la acción sin límites.

Ofrecen un servicio especializado en de marketing digital y coahing, labor que llevan a cabo desde sus experiencias, se dedican asesorar emprendedores que quieren alcanzar el éxito, hacen estrategias específicas para empresas y capacitan en instituciones educativas, demostrando con sus charlas, talleres y eventos ese toque fresco y proactivo que se quiere cuando buscas resaltar del resto.

Entre sus servicios más cotizados se encuentran las asesorías personalizadas en: Marca personal, Redes sociales, WhatsApp, Madres poderosas, LinkedIn, negocios por Internet, entre otros.

Ahora que sabes de este emprendimiento ¿Qué esperas para poner en marcha la fábrica de tus sueños? Pro acción sin límites lo hace posible. @Proaccionsinlimites @Biancaenaccion @Danaryproactiva 

Share: