EmprendedoresEmprendedores

LAS TERAPIAS DE ALICE: LO QUE ME APASIONA

Alice Peñailillo vive en San Antonio, es ingeniero de profesión y luego de quedar sin trabajo el año pasado pudo dedicarse 100% a lo que más le gusta: “Todo lo que son las terapias complementarias me apasiona. Llevo 10 años trabajando a través de mis terapias, me he ido especializado, he participado en distintos cursos y talleres, hago terapias de reiki, de sanación. Siempre estaba en la búsqueda de algo, pensé que era un tema más religioso hasta que llegué a un curso de metafísica y ahí encontré lo que quería, comencé a estudiar y a hacer mis terapias. Esto genera un equilibrio en cuerpo, mente y alma. Además fabrico orgones, sacos de semilla, bolsitas terapéuticas con cuarzo. La Fundación fue re importante porque no contaba con el capital, al estar sin trabajo no tenía ningún respaldo. Apareció Banigualdad y fue magnífico, la capacitación y contención que me entrega nuestra asesora es fabulosa. Los materiales de capacitación son muy buenos y actuales”.

Sobre Pro Acción Sin Límites

Pro acción sin limites es un emprendimiento de una Chilena y una Venezolana, ambas distintas pero con gran poder de creación, como su nombre lo dice estás mujeres buscan la acción sin límites.

Ofrecen un servicio especializado en de marketing digital y coahing, labor que llevan a cabo desde sus experiencias, se dedican asesorar emprendedores que quieren alcanzar el éxito, hacen estrategias específicas para empresas y capacitan en instituciones educativas, demostrando con sus charlas, talleres y eventos ese toque fresco y proactivo que se quiere cuando buscas resaltar del resto.

Entre sus servicios más cotizados se encuentran las asesorías personalizadas en: Marca personal, Redes sociales, WhatsApp, Madres poderosas, LinkedIn, negocios por Internet, entre otros.

Ahora que sabes de este emprendimiento ¿Qué esperas para poner en marcha la fábrica de tus sueños? Pro acción sin límites lo hace posible. @Proaccionsinlimites @Biancaenaccion @Danaryproactiva 

Share: