EmprendedoresEmprendedores

EMPRENDER: NO DESCUIDAR A LOS HIJOS Y TRABAJAR IGUAL.

Luz Gacitúa es de Maipú y emprende con la venta de cosméticos. Su principal innovación es vender marcas no testeadas en animales y así aportar con un granito de arena en esta causa. “Cuando empecé a vender cosméticos siempre me fui yendo por las marcas conocidas, pero detrás de todo eso descubrí un mundo muy cruel y terrible, me dio pena darme cuenta de que quizás uno de mis productos favoritos participaba en esa crueldad. Más de 300 mil especies de animales mueren o sufren por esos malos tratos de la industria y el testeo en animales. Por eso tomé la decisión de no usar más esos maquillajes”, nos cuenta. “Tengo 5 hijos y llevamos 14 años de casados con mi marido, decidí emprender para no dejar a mis hijos, no descuidar la casa y poder trabajar igual. Con el primer crédito de la Fundación compré mi primer lote de maquillaje, una cajita muy chiquitita, después fui agrandando mi caja y ahora no me cabe nada! Ando mostrando mi maquillaje en todos lados”, dice con alegría.

Sobre Pro Acción Sin Límites

Pro acción sin limites es un emprendimiento de una Chilena y una Venezolana, ambas distintas pero con gran poder de creación, como su nombre lo dice estás mujeres buscan la acción sin límites.

Ofrecen un servicio especializado en de marketing digital y coahing, labor que llevan a cabo desde sus experiencias, se dedican asesorar emprendedores que quieren alcanzar el éxito, hacen estrategias específicas para empresas y capacitan en instituciones educativas, demostrando con sus charlas, talleres y eventos ese toque fresco y proactivo que se quiere cuando buscas resaltar del resto.

Entre sus servicios más cotizados se encuentran las asesorías personalizadas en: Marca personal, Redes sociales, WhatsApp, Madres poderosas, LinkedIn, negocios por Internet, entre otros.

Ahora que sabes de este emprendimiento ¿Qué esperas para poner en marcha la fábrica de tus sueños? Pro acción sin límites lo hace posible. @Proaccionsinlimites @Biancaenaccion @Danaryproactiva 

Share: